Ingreso de Emergencia

Anses reveló los tres motivos por los que rechazan solicitudes del bono de 10 mil pesos

El organismo social detalló cuales son las categorías en las que caen las solicitudes rechazadas para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informaron este lunes cuáles son los tres motivos principales por los que puede ser rechazado un pedido para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en abril.

Los datos presentados en la pre inscripción para recibir el IFE fueron cruzados con las bases de Anses, Afip, Migraciones y los registros de propiedad y de autos, y en ese proceso salieron a la luz incompatibilidades como que un familiar del postulante cobre jubilación, pensión o un sueldo, informó el sitio Clarín.

Los otros dos motivos principales por los que Anses podría rechazar el pedido de IFE son que la persona que lo requiera sea monostributista categoría C en adelante, o que otro miembro de su grupo familiar ya haya pedido el beneficio.

Más Noticias

Siguen cortadas las rutas Rutas 34, 35, 73 y 83 en el interior de Jujuy

Gerardo Morales subió un tutorial para hacer barbijos caseros

Más de 11 millones de personas se inscribieron para percibir los $10.000 del IFE en los primeros días de abril. La confirmación oficial llegará en unos días, luego de que la AFIP cruce todas las inscripciones que habilitó Anses y haga la selección final, de acuerdo a si cumplen o no con todos los requisitos exigidos.

El pago se hará en turnos dependiendo la terminación del DNI, y así es como ya se sabe que quienes tienen el documento terminado en 0 o 1 y caen en alguna de esas tres categorías ya fueron rechazados.

Desde Anses informaron al matutino que para el final de esta semana estaría "depurado" el padrón de quienes pueden acceder al IFE, con lo que los beneficiados podrán completar su inscripción a través del sitio del organismo, al que deberán entrar con su clave correspondiente (que se puede crear en el momento).

En ese sitio también constan los motivos por los que el pedido del IFE fue rechazado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maga

    Los AUH este mes cobraron como jueces en algunas casas si te pones a contar no laburar ninguno y le metieron como 50000 $ cada uno sin trabajar muy injusto que trabajen o hagan algo por la sociedad viven de arriba

    Ver más

    Responder
  • QPS

    __NORMA__ DIOS QUIERA
    QUE NO LE PASE A TU FAMILIA TODO LO QUE DECIS..

    __LUCIANA__ TENES UN BAR SUPUESTAMENTE Y TE QUEJAS...
    Son 10 mil nada más... Nada para una persona ignorante como vos.
    SI NO TE GUSTA BANCAR A LOS DEMAS, VIAJA A OTRO PAIS. EGOISTA

    Ver más

    Responder
  • daniel

    gbierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • Que boludo que sos "Fer"

    Tu mina te miente .Aparte es auh$2000 por hijo . 4 mil alimentar .$3.000 el bono anterior !. Y ahora $10.000 de este bono . Que yo sepa el bono anterior de $3.000 le daban a los que tenían (un solo hijo) . Y $2.400 a los que tenían apartir de dos .Osea que cobraste por dos :
    Auh $4000 , tarjeta alimentar $6.000,bono anterior $4.800 + último bono $10.000 mudo deberías estar ??. Te dieron plata gratis recibiste como $24.000 de arriba y encima te quejas cara dura. Hay gente que no recibió nada y trabaja también ?.

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Requisitos
    ser vaga o vago
    Quedarte preñada cuando puedas
    Ser Kirchnerista
    Ser ignorante
    Defender a Cristina k q te usa para obtener un beneficio por tu ignorancia y pereza.
    Dios quiera q se gasten toda la plata en droga y se vuelvan adictos

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    En este País tenes que ser pobre al cubo,no tener un laburo en blanco pero si ser madre soltera y tener 8 hijos, teñirte la cabeza y vivir de joda o tenes que ser hiper millonaria y cagar a la gente y evadir impuestos. Los que pagamos un monotributo o tenemos un local o un bar no tenemos derecho a cobrar absolutamente nada. Y nosotros bancamos a todos esos "Pobres". Demás está decir que entre los ricos florece constantemente el amiguismo. Así estamos.. sigamos bancando a los que no producen nada o a los que evaden.. esto es una joda.

    Ver más

    Responder
  • andres

    YA SE QUE MI DESEO NO LLEGARA AL PRESIDENTE, PERO ME GUSTARÍA TENER UN DEBATE CON EL
    SE QUE ESTA HACIENDO LO HUMANAMENTE POSIBLE EN SACARNOS DE ESTA, PERO HAY QUE PONERLE UN CORTE DEFINITIVO A MUCHAS INJUSTICIAS, Y EL MOMENTO ES ESTE.
    MUCHOS ARGENTINOS QUE NOS ROMPEMOS EL LOMO LABURANDO Y QUE NO PERCIBIMOS NINGÚN PLAN DE NADA HOY LA VERDAD NOS ESTAMOS RECAGANDO DE HAMBRE

    Ver más

    Responder
  • Requisitos

    Ser vago
    No importa si no sos argentino
    Estar lleno de hijos
    Ser kirchenerista

    Ver más

    Responder
    • no no

      recibi la ayuda y no soy kuka , esta vez el plan me da una mano .

      Ver más

      Responder
  • Lucas

    La pagina de mierda te salta un error desde ayer y no anda

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Algunos jóvenes(hablo de los que trabajan dignamente)están en negro y al parar la actividad laboral no cobraron nada!Son las pymes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta