Se armó la podrida

La Liga Salteña pidió no pagar la luz y el Ente los mandó a recaudar todo lo del bingo

El Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos Saravia apuntó contra La Liga Salteña de Fútbol por solicitar excepciones en el pago del servicio de energía eléctrica, pretendiendo acogerse al DNU nacional.  

Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos sostuvo que la disposición presidencial pretende brindar cobertura a los sectores más vulnerable de la sociedad.que "La prioridad es el núcleo familiar que tiene alguna carencia económica", aclaró.

En este sentido, cuestionó el pedido de la Liga Salteña de Futbol. Indicó que esta tiene una deuda importante en cuanto al servicio eléctrico en el hotel. Por ello, exhortó a los dirigentes a destinar el dinero recaudado por el bingo para saldar la misma ya que, en estos momentos, no hay nadie hospedado en el lugar.

A modo de ejemplo, el Presidente del Ente informó en Fm Aries que en la ciudad EDESA cuenta con 358.000 usuarios y que solo se avanzó con 120 cortes sobre sectores comerciales más pudientes.

Finalmente, para Saravia, la polémica por la acción fue instalada por 10 bolicheros con un peso mediático importante. El sector, indicó, para mantener sus deudas impagas, aducía que no tenían dónde realizar la operación; "la empresa abrió sus puertas y se va a ir regularizando la situación", apuntó.

"Estamos dentro de un sistema solidario, por eso, el que tiene vaya y pague. Tenemos 75.000 empleados públicos bancarizados que no tienen excusas para no pagar", sentenció Saravia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • andres

    Lo que yo veo que hay muuuuuchas avivadas, como puede ser que los trabajadores de administración publica como asi tambien de empresas privadas y multinacionales no pagan?????? si ellos no les afecta el sueldo, dejen de joderrr, al pan pan y a pagar y dejen de hacerse los boludos, cuanto leventan con ese bingo los de la liga??? multiplica por los bingos que viene haciendo???? al pedo porque el fútbol Salteño no figura por ningún lado, la mayoría de los club son SRL o SA, dejen de mentir, LOS DIRIGENTES NIIIIINGUNO TIENE AMOR A LA CAMISETA, SE ACABO ESA EPOCA, PAGUEN

    Ver más

    Responder
  • Que rarito

    ULUNCHA YA ESTÁS MOSTRANDO LAS GARRAS DE PANQUEQUE. TU FUNCIÓN ES CONTROLAR EDESA Y NO DEFENDERLA... HACE TU TRABAJO ...

    Ver más

    Responder
  • BERNARDO CORIMAYO

    CÉSAR ALCAHUTE DEL.ULUNCHA B ÑOQUIS....NO TENES IDEA DE TODO LO QUE HACE LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL Y LOS CLUBES DEPORTIVOS.... VOS TAMPOCO PAGAS POR QUE SEGURO ESTAS COLGADO EN ALGÚN COUNTRY

    Ver más

    Responder
  • PAGUEN MANGA DE MUERTOS

    LOS EQUIPOS DE SALTA SON UNA BOSTA NO GANAN NADA HACE 25 AÑOS
    HAY QUE VENDER TODOS LOS CLUBES Y LA LIGA PARA HACER ESCUELAS Y COMISARIAS

    Ver más

    Responder
  • Dr. DESTROZA

    Voy presentar un juicio contra este Dr. SARAVIA por defender a quien tiene que controlar.. falta deberes de funcionario público.

    Ver más

    Responder
    • Yo Cesar

      Anda y paga la luz garca. En vez de putearlo al funcionario cumpli con tu obligacion. Vos so el garca amarrete que no quiere pagar.

      Ver más

      Responder
  • BERNARDO CORIMAYO

    Que vergüenza que da este Dr. CARLOS HUMBERTO SARAVIA. ALIAS *ULUNCHA * sería mejor que no opine..... controle doctor panqueque ... No.defienda a quien debe controlar..

    Ver más

    Responder
    • Yo Cesar

      Mas verguenza das vos que no queres pagar gil. Anda y formate...pero con tu boleta. Otro garca que cree que puede vivir gratis.

      Ver más

      Responder
  • ULUNCHA.....pero no Saravia

    Que te pasa tocayo..... ?
    YA PASÓ EL DIEGO EDESA ....POR EL ENTE.... ?
    Y DIEGO AGUA DEL NORTE... PARECE QUE TAMBIÉN.. .. !! POR QUE NO HABLASTE MÁS DEL GORDO... SAL... DO.

    Ver más

    Responder
  • Zona Sur

    Bien el Uluncha. Firme como corresponde a un funcionario público

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta