Esto da bronca

Por hora, cuatro personas son detenidas por violar la cuarentena en Salta

Desde que comenzó el aislamiento social, la Policía detuvo a casi 4 mil salteños que no respetaron la medida.

Parece que no les importa nada. Desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, en Salta casi 4 mil personas fueron detenidas por no respetar la normativa. La cifra fue revelada por la Policía salteña. 

En detalle, 3305 fueron hombres y 499 mujeres, explicó Miguel Gómez Medina, desde la jefatura de prensa fuerza provincial. Esto da en promedio casi 100 detenidos por día, es decir 4 por hora. 

De acuerdo a estadísticas oficiales, desde el 20 de marzo que rige la cuarentena obligatoria, establecida por DNU, hasta este el domingo 5 de abril, se realizaron 1658 procedimientos por violaciones, detalló FM Profesional. 

Los operativos fueron originados dese los Centros de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911, con patrullajes virtuales en las más de 40 localidades de la provincia, las 24 horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Quien entiende a la gente, piden q la policía actúe y cuando lo hacen los denuncian

    Ver más

    Responder
  • daniel

    a ver señores , a estos PLaneros les pagan por garchar ,les pagan por no hacer nada , y ahora les pagan para q se queden en casa haciendo lo mejOR saben hacer NADA...los giles labuirantes tenemos q aguantar este cancer economico ahora aguantar q atenten contra la salud de todos ?por unlado este pais es el de nunca mas y ni una menos pero a la ves piden a gritos un gobierno militar

    Ver más

    Responder
  • Kami

    ESO ES PORQUE LA POLICIA NI SE DA UNA VUELTA POR PORTAL DE GUEMES Y VERIA A LOS DOS CHIMPANCE MELLIZOS QUE BAJAN DE SU POCILGA A DROGARSE EN LA ENTRADA DEL BARRIO TODOS LOS DIAS O A COMPRAR FALOPA...Y TODOS LOS VECINOS VEMOS A ESTOS SIMIOS LADRONES Y DROGONES.

    Ver más

    Responder
  • juan

    obvio que da bronca, yo salgo cuando se me canta el culo, hay q salir a la calle y hacerlo renunciar al sorete ese

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    Donde pongo Detienen acá en la plaza gurruchaga andan como peatonal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta