Cuarentena obligatoria

Se demoran los resultados: hay 5 casos sospechosos de coronavirus en Salta

Cuatro de los casos en estudio se encuentran alojados en la capital salteña. El primer paciente positivo fue ayer dado de alta.

Desde que comenzó el alerta, en Salta, se atendieron a 75 pacientes con  sintomatología compatible con COVID19. La mayoría fueron descartados, ya sea por análisis negativos o por epidemiología. Quedan 5 en estudio, cuyos resultados se esperan desde el fin de semana. 

Cabe recordar que hasta el momento son tres los casos confirmados en toda la provincia. El primer paciente positivo fue ayer dado de alta.

De los cinco casos sospechosos, cuatro están alojados en ésta capital y uno en el interior de la provincia.

Así se informó desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Recomendaciones

También se recordó que es necesario continuar con la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio y mantener las medidas de higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar los ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dana

    Debo volver a trabajar el lunes 13. Perfecto!! Ahora pregunto, para que volvemos si nadie puede salir!!A quien atendemos??No es contradictoria la medida?

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Hace cuánto que están esperando los resultados?? Me parece raro esto!! Mucho tiempo. Que ocultan??

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Jajajaja burros todos, QPS dueño Dr. (es abogado) Emiliano Durand, por aquí se ve su foto y además lo podes ver por tv, Informate Salta pertenece al diario el Tribuno, a ver si dejan de opinar estupideces

    Ver más

    Responder
  • juan

    pario me lo confirmaron saenz dueno de que pasa salta, ahora lo entiendo todo y como sabian el falopa de urtubey dueno d informate salta por medio de los perejiles de los rodriguez.
    Libertad de presta jejejejeje

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    ya pueden empezar a informar los demas casos....ya su amigo esta en la casa

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    E sr que esta dado de alta en su domicilio, quien habia contraido el virus covid -19 esta en su casa y nadie dice nada es porque es amigo del gobernador y en salta no se estan haciendo las cosas muy bien q digamos
    En los barrios la gente anda como que nada pasa, en el centro de la ciudad la policia no controla a nadie.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta