Qué horror

Mató a su esposa de varias puñaladas y después se suicidó delante de su hijita

La víctima tenía 45 años, mientras que el criminal 60. La menor de 7 años quedó a disposición de la Justicia.

Un violento crimen terminó enlutando la jornada. Una mujer fue brutalmente asesinada por su pareja. El hombre la apuñaló varias veces y después se quitó la vida. La hija de ambos observó la macabra escena.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232830-salteno-violo-a-la-hija-de-su-vecina-y-recibio-un-insolito-castigo-esta-tranquilo-en-una-casa

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Escobar. De acuerdo a la información que trascendió, la pareja de nacionalidad boliviana convivían en un ambiente de extrema violenciaFuentes judiciales dijeron que la situación fue descubierta cuando un vecino del matrimonio escuchó gritos de pelea y llamó al 911, por lo que los efectivos se trasladaron hasta la finca, donde en una de las habitaciones hallaron a Yusco muerta y en otra al hombre, malherido, indicó Crónica.

La pequeña hija de 7 años se encontraba ilesa, aunque estaba en un estado de shock nervioso. Al parecer, el hombre habría discutido con la mujer, hasta que la atacó y al ver lo que había ocurrido, entró en una habitación y se autolesionó con esa misma arma, la cual fue secuestrada en el lugar por los pesquisas. El sujeto murió a raíz de la herida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eyaculeitor

    No calentarum, largum vivirum.

    Ver más

    Responder
  • Lo mismo

    Quien fue el juez que decidió liberar a esta peste

    Ver más

    Responder
  • culpa de corona virus

    una jermu toxica que grita prefiero irme a la mierdaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales