Buenas noticias

Ya está el calendario de pago de sueldos para empleados públicos provinciales

A partir de mañana empezarán a depositar los haberes de la administración pública y otros sectores de la planta estatal.

El pago estará disponible mañana martes para la administración central y el 8 para el resto de la administración pública. En el caso de las jubilaciones y pensiones, mañana podrán cobrar las personas con DNI finalizados en 6 y 7

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a marzo del 2020 estará disponible mañana martes 7 para la administración central y el miércoles 8 para el resto de la administración pública (Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría, demás entes provinciales).

 El pago inició el 2 de abril para personal de salud; el 3 para personal de seguridad y el 4 de abril para el sector de educación.

Respecto a las jubilaciones y pensiones de ANSES, mañana podrán cobrar aquellas personas con documentos finalizados en 6 y 7.

En el caso del miércoles 8, cobrarán sus haberes las personas con documentos finalizados en 8 y 9.

El jueves 9 abren los bancos

Por decisión del Banco Central, los bancos abrirán este jueves 9, a pesar de la celebración de las Pascuas.

Se informó que en esa fecha podrán asistir por ventanilla, jubilados y pensionados con DNI finalizados en cero y que el cobro sea menor a $17.859.

Se solicitó que sólo asistan personas que no cuentan con tarjeta de débito y se respeten las normas de seguridad.

A partir del lunes 13 de abril se continuará con el cronograma de ANSES.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elisabeth

    Alguien sabe si van a depositar el bono para el personal de salud y de seguridad?????? o solo era uno mas de los anuncios politicos sin cumplir

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Hoy desapareciero del homebanking la cuenta sueldo, no se puede usar el sueldo si es que esta depositado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política