Emergencia sanitaria

"Compraron más caro", la grave acusación de diputado salteño contra el Gobierno Nacional

Martín Grande se sumó a la polémica por una compra que hicieron desde el Ministerio de Desarrollo Social para la entrega de bolsones.

Durante la jornada de hoy, estalló un escandalo nacional luego de que se diera a conocer el detalle de una compra realizada por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para el armado y entrega de bolsones. Por esto, dirigentes de diversos sectores apuntaron contra el organismo ya que la compra habría sido por un valor bastante más alto que el de venta al público.

Martín Grande, diputado Nacional, también cargó contra las autoridades nacionales y en un video que publicó a través de sus redes sociales describió la situación. "Dialogue con Victor Fera, dueño de Maxiconsumo y el manifestó vender los fideos a 30 pesos", señaló el legislador.

"La diferencia que hay entre lo que compró nación y lo que vale realmente es de masomenos 100 millones de pesos ¿a vos te parece", arremetió el diputado.

Lo cierto es que Daniel Arroyo, intentó aclarar la situación diciendo que los fideos son de 1 kilogramo y no de 500 gramos como se estaba señalando, aun así el importe supera a 2 paquetes de medio.

Muchos dirigentes de diversos sectores mostraron su descontento con lo sucedido, como también con las explicaciones aportadas por el funcionario nacional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gordi

    Tiene cara de yo no fui el ladrón del ministro kk, ya lo solucionó echando a un subalterno, pero el que tiene volar es él

    Ver más

    Responder
  • Cierren el Upiti

    !2 millones de personas necesitan comerYA, ésa es la emergencia alimentaria que dejó la peste macrista cuando gobernaron. Una licitación "ordenada" en tiempos de pandemia podría durar meses pero el hambre no espera. Cierren el upiti "críticos " hipócritas que jamás aportaron para salvar el hambre que ocasionaron con sus políticas neoliberales de fuga de guita a los paraísos fiscales. Argentina está en emergencia,las empresas monpólicas son las únicas que tienen es volumen de ese tipo de compra, además ese sobreprecio no se va a pagar porque es ley la Emergencia Alimentaria!

    Ver más

    Responder
  • Gerardo Mariano

    Veo comentarios que defienden los actos de corrupcion y me pregunto, son subsidiados por el gobierno nacional ?? Y son FORROS utiles e INMORALES o por naturaleza son HDP.

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Haaa bueno,que Martín grande critique corrupción es grave,muy grave.el tipo que más le chorea a los salteños,y se queja.jajajaja.volve Ramos.a qui ye espera Martín.jajajaja.

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    chorros volvieron para seguir robando la banda k

    Ver más

    Responder
  • Es el colmo

    estos kk llevan en los genes la práctica de robar a mansalva

    Ver más

    Responder
  • Alexanderv

    Y como salen los luchones a defender la compra de alimentos de el gobierno jajaja. Comenzó la joda , ya están saliendo de cana varios jajaja

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Anda a cagsr vos cuchi ramos, decís que por lo menos compra para los pobres? A semejante precio, esto es corrupción pura, lo que se paga demás van mitad y mitad. Arroyo tiene que renunciar ya

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Arroyo no tiene q renunciar. Hay q sacarlo a patadas y después empalarlo. Esto no da para más. Estos peronchos son todos la misma mierda

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Por lo menos compraron comida.El gobierno derechoso de macri se gastaba la guita en comprar periodistas y en trolls

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política