De terror

Salteño violó a la hija de su vecina y recibió un insólito castigo: "Está tranquilo en una casa"

El acusado habría abusado de una menor de 13 años. La mamá de la víctima pidió que vaya a la cárcel. Ante el temor de que se contagie de coronavirus terminó con prisión domiciliaria.

Una familia atraviesa por un momento de angustia y desesperación. El abusador de una nena dejó de estar alojado en una celda común a estar detenido en la casa de un familiar. La madre la víctima solicita que el malviviente termine preso en la cárcel.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232822-el-indignante-sueldo-que-pago-mcdonalds-a-sus-empleados-en-salta-alcanza-para-un-pancho

De acuerdo a la información que fue aportada, el pasado 23 de marzo el acusado fue detenido después de que su víctima de 13 años le confesara a su mamá que sufrió abuso sexual simple por parte de él. El sujeto era el propio vecino.

Ocurrió en el barrio El Cambio. El abusador habría aprovechado el momento en que la madre de la joven no estaba en el domicilio para ingresar y destruirle la vida a la pequeña. Ante la confesión de la menor, la mujer realizó la denuncia y se enteró de la sanción que recibió el acusado.

Desde el Ministerio Público remarcaron que para casos de abuso sexual simple no corresponde hacer efectiva una prisión, pero atento al estado de preocupación de la madre, la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, hizo lugar al pedido de la fiscalía de detención domiciliaria, indicó El Tribuno.

¿Dónde está alojado?

De acuerdo a lo publicado por dicho medio, trascendió que el acusado está en la casa de un pariente y no en su domicilio, con custodia policial. Se buscó que no esté cerca de la madre denunciante.

"Es un tipo que siempre estuvo ligado a mi familia, vendría a ser como un tío lejano", había comentado la madre de la niña a la prensa.

Desde el Ministerio Público indicaron que el denunciado no podría ir a la Alcaidía, por el peligro que representa la pandemia. Tampoco se podrá hacer la Cámara Gesell a la menor, por la misma prevención, al privilegiarse la salud de la menor en todos los casos.

"La fiscal Salcedo me dijo que no se podía hacer nada por todo lo que está pasando con el coronavirus y el aislamiento que debían respetar. Sin embargo, a este tipo lo llevaron a declarar a la dependencia de Asunción y en vez de quedar detenido, se fue a su casa donde permanece con custodia", apuntó la mujer madre de la menor. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Angel

    Den datos del pedófilo hdp ese, hay q hacer justicia por mano propia y que deje de existir!!!! A esos enfermos hay q mandarlos al infierno!!!

    Ver más

    Responder
  • Tana

    Son infumables tanto los hijos dragones como la desquisiada de la Nany gente anormalidad asco y la plata es de el

    Ver más

    Responder
  • torres

    prendalen fuego a la casa hp

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Todos sabemos que clase de persona son la nena siempre iba a la casa del tipo de noche y sola y la madre hasia lo mismo lo único que hasia era sacarlo plata pero se cago en todo el lla vendió la casa y está en otra parte

    Ver más

    Responder
  • Eyaculeitor

    El Abuso Sexual Simple (calificación otorgada por la Fiscalía en este caso) NO ES VIOLACIÓN. BURROS SALTEÑOS: LEAN EL CÓDIGO PENAL.

    Ver más

    Responder
    • Justicia

      Es abuso igual!!! Enfermo!

      Ver más

      Responder
  • Hector

    Dejen de comentar de esa manera podria ser su hija dejen de justificar el tipo es un emfermo por lo tanto tendria que estar encerrado o piensan esperar que la vioke y la mste manga de emfermos

    Ver más

    Responder
    • Alicia

      Que clase de justicia es esto si violó este animal no tienen porqué tenerlo en prisión domiciliaria si se contagia que se muera no sirve para la sociedad este hdp Justicia por esta niña

      Ver más

      Responder
      • A

        Debería haber pena de muerte para ése tipo de gente

        Ver más

        Responde a @Alicia
        Responder
  • Lado b

    Ahora le hechan la culpa si todos saben la clase de gente q son en esa familia y como le gusta la viyuya jjjjj q mentira mas grande todo por sacarle mas plata q las otras hijas

    Ver más

    Responder
  • Raroo tiene razon

    Asi es la madre es una loca y también le vivia empeñando cosas al tipo...

    Ver más

    Responder
  • Cristiano...

    A la vecinita, amiga de mi hija, le gusta el pt. Con 500$ me deja secooo... con 15 añitos es una experta!!

    Ver más

    Responder
    • A

      Seguro sos vos ese enfermo hdmp abusador,ojalá alguien te encuentre y te hagan pagar y ya no existas mas

      Ver más

      Responder
  • PAPITO SEPARADO.

    OJO K POR AHI LA PENDEJA BUSCABA EL LECHAZO... ESTAN VADA VEZ MAS ALSADAS.... Y CALIENTA JAPI.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales