Policiales
De terror

Salteño violó a la hija de su vecina y recibió un insólito castigo: "Está tranquilo en una casa"

El acusado habría abusado de una menor de 13 años. La mamá de la víctima pidió que vaya a la cárcel. Ante el temor de que se contagie de coronavirus terminó con prisión domiciliaria.

Una familia atraviesa por un momento de angustia y desesperación. El abusador de una nena dejó de estar alojado en una celda común a estar detenido en la casa de un familiar. La madre la víctima solicita que el malviviente termine preso en la cárcel.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232822-el-indignante-sueldo-que-pago-mcdonalds-a-sus-empleados-en-salta-alcanza-para-un-pancho

De acuerdo a la información que fue aportada, el pasado 23 de marzo el acusado fue detenido después de que su víctima de 13 años le confesara a su mamá que sufrió abuso sexual simple por parte de él. El sujeto era el propio vecino.

Ocurrió en el barrio El Cambio. El abusador habría aprovechado el momento en que la madre de la joven no estaba en el domicilio para ingresar y destruirle la vida a la pequeña. Ante la confesión de la menor, la mujer realizó la denuncia y se enteró de la sanción que recibió el acusado.

Desde el Ministerio Público remarcaron que para casos de abuso sexual simple no corresponde hacer efectiva una prisión, pero atento al estado de preocupación de la madre, la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, hizo lugar al pedido de la fiscalía de detención domiciliaria, indicó El Tribuno.

¿Dónde está alojado?

De acuerdo a lo publicado por dicho medio, trascendió que el acusado está en la casa de un pariente y no en su domicilio, con custodia policial. Se buscó que no esté cerca de la madre denunciante.

"Es un tipo que siempre estuvo ligado a mi familia, vendría a ser como un tío lejano", había comentado la madre de la niña a la prensa.

Desde el Ministerio Público indicaron que el denunciado no podría ir a la Alcaidía, por el peligro que representa la pandemia. Tampoco se podrá hacer la Cámara Gesell a la menor, por la misma prevención, al privilegiarse la salud de la menor en todos los casos.

"La fiscal Salcedo me dijo que no se podía hacer nada por todo lo que está pasando con el coronavirus y el aislamiento que debían respetar. Sin embargo, a este tipo lo llevaron a declarar a la dependencia de Asunción y en vez de quedar detenido, se fue a su casa donde permanece con custodia", apuntó la mujer madre de la menor. 

Esta nota habla de:
11Comentarios
  • A
    Adriana

    Todos sabemos que clase de persona son la nena siempre iba a la casa del tipo de noche y sola y la madre hasia lo mismo lo único que hasia era sacarlo plata pero se cago en todo el lla vendió la casa y está en otra parte

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder
  • E
    Eyaculeitor

    El Abuso Sexual Simple (calificación otorgada por la Fiscalía en este caso) NO ES VIOLACIÓN. BURROS SALTEÑOS: LEAN EL CÓDIGO PENAL.

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder
  • H
    Hector

    Dejen de comentar de esa manera podria ser su hija dejen de justificar el tipo es un emfermo por lo tanto tendria que estar encerrado o piensan esperar que la vioke y la mste manga de emfermos

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder
  • LB
    Lado b

    Ahora le hechan la culpa si todos saben la clase de gente q son en esa familia y como le gusta la viyuya jjjjj q mentira mas grande todo por sacarle mas plata q las otras hijas

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder
  • RTR
    Raroo tiene razon

    Asi es la madre es una loca y también le vivia empeñando cosas al tipo...

    Ver más

    06/04/20
    0
    0
    Responder
  • C
    Cristiano...

    A la vecinita, amiga de mi hija, le gusta el pt. Con 500$ me deja secooo... con 15 añitos es una experta!!

    Ver más

    06/04/20
    0
    0
    Responder
  • PS
    PAPITO SEPARADO.

    OJO K POR AHI LA PENDEJA BUSCABA EL LECHAZO... ESTAN VADA VEZ MAS ALSADAS.... Y CALIENTA JAPI.

    Ver más

    06/04/20
    0
    0
    Responder
  • M
    Marce

    Raro cerra el orto y aprende a escribir . Anda a lavarte los mocos

    Ver más

    06/04/20
    0
    0
    Responder
    • E
      Eyaculeitor

      Marce: si Cristo murió en la cruz, con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama que la clava tanta gente?

      Ver más

      07/04/20
      1
      0
      Responder
  • E
    Eyaculeitor

    Los tocamientos en zonas del cuerpo vinculadas a la esfera sexual, si no son consentidos por la mujer, constituyen delito. Es abuso sexual simple cuando no hubo penetración (ni vaginal, ni anal, no oral). La menor de catorce años no tiene capacidad para otorgar consentimiento.

    Ver más

    06/04/20
    1
    0
    Responder
  • R
    Raroo

    Que investigen la clase de madre q es cambia de macho cada dos x 3 los ijos andan en la calle la ija de 15 o 16 años tiene novio y lo llevam a la kasa la madre vive de joda kn als ermanas q son unas locas kilomberas investigen bien

    Ver más

    06/04/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre