Fuerzas, Pep

Duro golpe para Guardiola: su mamá falleció tras infectarse de coronavirus

Dolors Sala, madre del técnico del Manchester City, tenía 82 años y contrajo la enfermedad hace unos días

El COVID-19 se ha cobrado la vida de Dolors Salá, madre de Pep Guardiola, a los 82 años, tal y como ha confirmado a través de un comunicado el Manchester City, el equipo que entrena el catalán.

"La familia del Manchester City lamenta informar de la muerte hoy de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer coronavirus", dice el escrito difundido por el club inglés en el que también envía de parte de todos los que forman parte de él "sus más sentidas condolencias en estos momentos dificiles para él, su familia y sus amigos".

Se trata de un duro golpe para el técnico del Manchester City, que se encuentra muy implicado en la lucha contra la propagación del coronavirus. Además de colaborar con las campañas de apoyo a la investigación, así como con el proyecto del doctor Bonaventura Clotet, que está llevando a cabo un ensayo clínico para desarrollar un tratamiento contra la enfermedad, ha donado un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel para la adquisición y el aprovisionamiento de material sanitario e higiénico.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre