¡Es de todos!

En un hospital salteño fabrican barbijos y elementos de protección: solicitan telas

Trabajadores del Hospital Del Milagro continúan fabricando elementos de protección para los agentes sanitarios a fin de abastecer más de 20 cambios de indumentaria exigidos por día.

La producción propia de barbijos y otros elementos de protección para los agentes sanitarios ya se hizo su lugar en el Hospital Del Milagro. Con trabajadores que entregan todo a diario, una tarea más para ellos es colaborar en la fabricación de insumos para poder abastecer de todo lo necesario, ya que el personal tiene la exigencia de al menos 20 cambios de vestimenta diarios.

"Para respetar todas las normas de seguridad, cada persona debe cambiarse 23 veces por día", indicó Juan José Esteban, gerente del Hospital Del Milagro y añadió "todo, es poco. Siempre vamos a dar más".

Para poder concretar esto, los trabajadores del mencionado hospital solicitan a la comunidad en general la donación de tela ecológica de 80 micrones y elástico. A quienes puedan donar este tipo de elementos hacerlos llegar al Hospital Del Milagro en calle Sarmiento 557. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUANCITO

    el primero que empezo a fabricar ropa para esta epidemia..es el materno infantil... y ahora los demas hospitales....
    ----la ministra suspendio los feriados para salud publica...y el personal esta yendo a trabajar.... ahora las ART....no les cubre en caso de accidentes a los empleados porque esos dias son feriados nacionales.... Quien se hace cargo de esto..??? el gobernador -Saenz...??? la ministra....???
    -----****este gobierno esta haciendo las cosas a los ponchasos..y no tienen idea de lo que es salud publica.

    Ver más

    Responder
  • C. U.

    Aun no saben que la termo ecológica es tramada, y que el bicho pasa por ese entramado x más que sea de 80 mirones? Debe ser algo impermeable totalmente. Si no cuidamos a los que nos cuidan. Quien nos cuidara? Basta de gastar en esa tela y a comprar y fabricar de plástico que es impermeable y el vicio no pasa. A parte de aplaudirlos, les demos seguridad máxima.

    Ver más

    Responder
  • Dotora

    Por que en vez x perder el tiempo haciendo esos barbijos q no protegen nada usan su tiempo para limpiar la mugre q es salud publica?

    Ver más

    Responder
  • Rosa de lejos

    Che Esteban, relimpio el lugar donde trabaja la Rosa

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Yo donaría pero lastima que mi telita se rompió hace años UwU

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta