Pasó como si nada

Coronavirus: frenaron en Salta un colectivo lleno de trabajadores golondrinas

Son oriundos de las localidades de Orán, Isla de Cañas, Colonia Santa Rosa, Urundel y Yuto.

Pese a las restricciones, sigue ingresando a la provincia gente de otros puntos del país que no fue analizada por posible coronavirus. Este lunes la Policía detuvo en Orán un colectivo de larga distancia repleto de personas que venían desde Río Negro. 

El transporte, según informó el sitio Tu Voz Orán, trasladaba a 26 salteños conocidos como "trabajadores golondrina". Son oriundos de las localidades de Orán, Isla de Cañas, Colonia Santa Rosa, Urundel y Yuto. 

Los trabajadores oranenses serán acompañados a sus domicilios y se montará una guardia sanitaria para resguardo. Se define donde quedarán los cuatro de Islas de Cañas.

En definitiva, siguen llegando por Ruta 5 colectivos que cruzan Argentina de punta a punta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y por que ???

    Por que los frenaron ???? porque rompieron la cuarentena ??? o porque tenian voluntad de trabajar ??? HABRIA QUE METERLOS PRESOS POR INCONCIENTES !!!!
    La cuarentena ya la revento el Gobierno...con los ma ri cas bankarios y los IGNORANTES DEL ANSES !!!

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Q sean golondrina pero.no murcielagos!!!!

    Ver más

    Responder
  • El liberal

    Esas son las personas que este país necesita labradores que apoyen a los pobres empresarios que siempre nos sacan adelante, no los peronchos planeros asiendo cola afuera de los bancos viva la Patria viva la libertad carajo #espertymilei 2023

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    Y uno como un pelot.. encerrado en su casa mientras circulan alegremente miles de hdp por todo el país. Del control de rutas, nada, no existe. Al pedo gendarmería y las policías provinciales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta