El país que nos duele

"Comemos zapallo con sal todos los días": familia pobre vive la cuarentena más triste

Se trata de un grupo compuesto por 24 personas que habita un humilde ranchito. 14 son niños y adolescentes.

Está comprobado que la cuarentena no impactó de la misma manera en todos los argentinos. Algunos pudieron adquirir los productos necesarios para aislarse y otros, que vivían del "día a día", la pasan muy mal. Como una familia que se hizo viral en la última semana por su triste relato. 

"Estamos sonados de hambre, comemos zapallo con sal todos los días", se escucha decir a los niños en el video que se compartió cientos de veces en redes sociales. El material fue compartido para conseguir ayuda. 

Se trata de un grupo compuesto por 24 personas que habita un humilde ranchito en Pocito, un distrito agrícola al Sur de San Juan. De ellos, 14 son menores de edad y los 10 restantes mayores.

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, la familia vivía de las changas y de pedir en las calles pero con la cuarentena comenzaron los problemas y se quedaron sin qué comer.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mari

    Pero los chicos deben tener asignaciones y seguro que les dieron los 10000 aparte para subir de como viven y para pedir deben tener celu en las escuelas están ayudando también

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Es un negocio tener los hijos desnutridos para estos soretes asi viven dando lastima y chuziando a todo el mundo total ellos se cagan de risa !

    Ver más

    Responder
  • Der

    A ver seamos realistas y sinceros viven en el campo dicen que comen zapallo con sal todos los dias son 14 menores y 10 mayores pueden sembrar otras verduras y los padres que se cuiden mas sin ofender a nadie y los mayores que se pongan las pilas en este pais todos quieren gratis las cosas y no es asi yo siempre trabaje y estudia desde los 12 años y ahora con 42 sigo trabajando y estudiando nunca nadie me regalo NADA

    Ver más

    Responder
  • Cristina Resch

    DiOS los bendiga en gran manera .. Sabemos que para DiOS no hay nada imposible .. No solo de comida vivirá el hombre si no de toda palabra de DiOS.amen hay tanta persona q te critica que tantos hijos son bendición de DiOS.. Gracias a DiOS tenemos hijos..

    Ver más

    Responder
  • la vieja chot

    En estos pobres se fijan los mierdas del cambio pero nada dicen de la deuda terrorífica que dejo el gato haciendo que desaparezcan miles y miles de millones de dolares que pidió prestado y que hoy tenemos que pagar, la verdad que indigna y asquea ver las consecuencias que trajo el anterior gobierno

    Ver más

    Responder
  • A Estela

    Llevelos a su casita a vivir con Usted que si tiene empatia. Divina Estelita !

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Cuánta crueldad y miseria humana en los comentarios, ni un poquito de empatía con las personas que están pasándola mal.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Xque tantos hijos y entas condiciones Dios mio!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Gente de mierda ! Todo se soluciona con un brasero y encierro y al pingo los 24 vagos del sorete. Intoxicacion con monoxido de carbono... caso cerrado ! Escoria de la sociedad viven para culiar y chuparse todo y de la lastima.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    VIVIAN DE CHANGADA Y PEDIR EN LA CALLE? O SEA QUE... HABER, VA!! NO, DEJALO ASI NOMAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina