Abandono total

El contenedor de basura que contamina a todo el barrio: la denuncia de unos vecinos

El contenedor se encuentra en calle Corrientes (casi llegando a Buenos Aires). Hace 3 meses que está repleto de basura y el olor empezó a traer graves consecuencias en los vecinos.

Una situación desagradable viven los vecinos de un barrio salteño. Hace más de un mes que tienen un contenedor repleto de basura completamente abandonado en plena calle. Denuncian que el olor nauseabundo empezó a generar descompostura en muchísimas personas.

Según los expresado por lectores de Que Pasa Salta, el contenedor se encuentra en calle Corrientes a metros de llegar a Buenos Aires. Hace más de un mes que solicitan por diversos medios una solución. Como no obtuvieron respuestas decidieron contar en nuestro medio la mala experiencia de vivir al lado de un "basurero abierto".

"No se puede estar ni siquiera en la casa. El olor siempre fue desagradable, pero ahora empezó a ser más fuerte e ingresa adentro de las habitaciones. Necesitamos que alguien nos ayude y se lleve esta basura. Hay muchas personas que se descomponen con el olor que sale desde adentro", manifestaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elba Surero

    Llamaron a la empresa para pedir que lo retiren? Ahí se ve el número en el contenedor. De todas formas se ve que toda la cuadra dejo su basura domiciliara en el contenedor. Yo contraté uno y me hicieron lo mismo mis vecinos y DSP se quejan.

    Ver más

    Responder
  • Tina rosero

    Capaz no pagaron alumbrado y limpieza, yo recién veo esto después de la cuarentena jejejeje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta