¿Ya no son héroes?

"Ojalá recurran a un curandero": vecinos amenazaron a una doctora y ella les respondió

Los vecinos de un edificio publicaron una nota pidiéndoles a los profesionales de la salud no utilizar los ascensores por el temor de ser contagiados por coronavirus.

Bueno, al parecer no todos los profesionales de la salud son "héroes". En las últimas horas un mensaje se volvió viral en las redes sociales y despertó una gran polémica. Los vecinos de un edificio decidieron publicar una nota en los ascensores para "prohibirles a los médicos y enfermeros" su utilización por temor a ser contagiados. Una médica lo leyó y no tardó en responderles.

"A los médicos del edificio: le solicitamos no usar los ascensores ni circular por el mismo. Acá viven muchos adultos mayores de riesgo", afirma el papel, en que además amenazan con tomar "medidas para no tener que caer en la Justicia". "¡Nos tienen que cuidar y ser responsables! ¡Piensen en el otro! Cada uno sabe lo que tienen que hacer con el coronavirus", reclama con varios signos de admiración.

La respuesta no tardó en llegar. "Ojalá que nunca nos necesiten o recurran a un curandero. Gracias por ser tan buenos seres humanos. Los médicos del edificio sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Es muy agradable saber que uno vive en un consorcio TAN solidario", expresó 'Elizabeth del tercero'.

¿Te parece correcto el pedido de los vecinos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marita

    Evelia,evidentemente sos una negra planera y encima analfabeta, para llegar a escribir semejante barbaridad y con tantos errores ortográfico no tendrias ni siquiera que aparecer por estos medios, Dios quiera que nunca necesites de un personal de la salud, es obvio que no tenes ni noción como trabajan y como se cuidan estas personas, lamentablemente esta pandemia que estamos viviendo todo el mundo, tienen que salir el personal de salud arriesgando sus vidas y las de sus flia, por favor llamate al silencio y deja de estar escribiendo tantas pavadas, mas respecto a todo el personal de los hospitales, enfermeras, médicos, camilleros mucamas y tambien a los bomberos, policías y nuestros recolectores de residuos que tambien arriesgan sus vidas. que Dios te haga refeccionar por tu comentario que es malisimo, Dios te regale un diccionario así aprovechas en estos dias de cuarentena para corregir tus errores ortográfico, y de paso aprender el significado de la palabra. Respeto.

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    Evelia y vencino lo primero en cuanto termine la cuarentena vuelvan a la primaria a ver si aprenden a escribir. Segundo a ver a quien le lloran cuando se enfermen.. .

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Que gente tan poco humana y considerada en vez de tener miedo deben de tener cuidado todos estamos expuestos a contagiarnos aqui los unicos que no corren riesgo son los politicos un medico vale mas que 100 politicos .

    Ver más

    Responder
  • Dios mío salvanos de estos coyas

    Esta - Evelia y vecino!!!! Coyas hdp!!!! Resentidos!!!! Sin médicos Uds o familiares suyos estarían muertos!!! Es imposible q piensen así de los médicos!!! Mo me entra en la cabeza tanta ignorancia!!!! Cuando se enfermen no vayan a un hospital... curense sólo la concha de sus madres

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    A evelia, le digo que primero antes que nada vaya de nuevo a la escuela, y que no vaya a buscar ayuda de ningún médico o personal de salud, cuando se esté muriendo, ni comprar un remedio. Eh dicho!!!

    Ver más

    Responder
  • T

    Si todos pensaran asi estariamos en el horno .A la larga pueden ser los q te terminen salvando porque no es facil salir de esta .Aparte q hacen en el ascensor?? Q le dejen el servicio a los q trabajan

    Ver más

    Responder
  • Para Evelia

    Por favor llamate al silencio y si es posible aprovechá esta cuarentena para leer y estudiar un poquito que buena falta te hace! Inverbe!

    Ver más

    Responder
  • MEDICO...

    NO SE QUIEN ES MAS PELOTUDO?? LOS DE LA NOTA DEL ASENSOR?? O EL QUE PONE EL TIRULO EN Q0S??

    Ver más

    Responder
  • Para evelia

    Ojalá agarres un libro o un diccionario en esta cuarentena y aprendas a escribir dignamente burra de cuarta. Los cacos como uds son los primeros en criticar y los primeros en exigir asistencia de los médicos. Que nunca te pase!

    Ver más

    Responder
  • Para personal de salud

    Tiene razón la médica la aplaudo, y aprovecho la oportunidad para agradecer a toda la gente de salud por el magnífico trabajo que están haciendo exponiendo sus propias vidas. Para que se den una idea de la ignorancia de la gente se escuchó decir a alguien esta frase: (agarrense antes de leer no se vayan a caer ehhhh) decía asi: ""vamos a tener que sacar a la virgen y el señor del milagro para que se vaya el coronavirus"" la verdad uno no sabe si reir o llorar. Bueno de esta gente el país esta lleno y ni hablar salta!!!!!!! triste escenario...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina