¡Qué horror!

Policías repartieron tiros en un barrio y uno de los disparos le dio en el ojo a una nenita

La menor de 6 años tuvo que ser operada de urgencia en el Hospital Materno Infantil. Aseguran que podría perder el ojo. No se identificó al policía que realizó el disparo.

Un violento accionar policial podría dejar ciega a una menor de edad. Ayer, un grupo de policías ingresó a un barrio salteño y al ver que habían personas violando la cuarentena empezaron a realizar disparos en el aire. Uno de los disparos le dio en el ojo a una nena. La pequeña tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil. Su estado es delicado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232767-en-salta-se-escucharon-trompetas-en-el-cielo-el-motivo-detras-de-los-extranos-sonidos

Todo ocurrió en calle Pellegrini y San Lorenzo (zona de La Banda) localidad de Gral Güemes. Al parecer, un grupo de personas se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando de repente un móvil policial llegó y empezó realizar disparos en el aire. La balacera hizo que uno de los proyectiles de goma diera en el ojo de una nena de 6 años, indicó Últimas Noticias Güemes.

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Joaquín Castellano, para luego ser derivada en código rojo al Hospital Público Materno Infantil en Salta Capital, donde es tuvieron que intervenirla químicamente. La gravedad de la herida hizo que muchos empiecen asimilar que la menor podría perder el ojo, detallaron testigos.

Hasta el momento no se identifico al policía que realizó el disparo. Tampoco hay detenidos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estela

    Cuanto chupa-p-i-ja de la policía aquí. Se nota que son canutos frustrados, POBRES .

    Ver más

    Responder
  • daniel

    esto mee recuerda a la guerra de mediooriente que lleva a cabo EEUU , enfrenta a un disque ejercito que usa de escudo a las mujeres y niños para despues hacerce lavistima , lo siento mucho por la niña ,pero tambien hay q entender q los policias no son robots perfectos si no humanos y pueden fallar asi como lo hace un medico , en fin señores el pais no esta para tolerancia en estos momentos el q noquiera hacer cuarentena q lo deporten

    Ver más

    Responder
    • La verdad duele

      Mira negra no sabes ni escribir, sos una analfabeta e inculta de la vida y pretendes saber lo que pasa en medio oriente, y peor aún pretendes que la gente esté bajo está dictadura (mal llamada cuarenta) mientras nuestros políticos se la pasan de joda, déjate de joder.

      Ver más

      Responder
  • Yooo

    Comento que la niña fue golpeada con alguna piedra que ellos mismo tiraban y No por los policías bien por los policías ellos nos tienen que cuidar y no dejar que unos lacras como los que estaban tomando nos pongan en riesgo por el Covid-19 parece que no entienden que estamos en cuarentena esa gente son de mierda...!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose benito kamelo

    Todos esa gente q apolla a los policias me parece bien q tenga su punto de vista pero no se olviden de la criatura q puede ser su hija o flia. Esto se esta desmadrando y la gorra se zarpa de abusa te lo digo x experiencia, yo no les tiro piedra no les tengo bronca pero ellos por ahi son bien atrevidos y lamentablemente se mandaron un re moco q tendran q pagarlo quizas con su trabajo por el mal accionar supuestamente ellos son profesionales. Y bueno los giles de siempre q se creen vivos andan en la calle arriesgandonos a todos.

    Ver más

    Responder
  • Vanda

    El fiscal de guemes no hace nada

    Ver más

    Responder
  • La Euge

    Aquí en Güemes desde que dejamos que condenen a los policías que los hacían recontra cagar a lo patadas a los pendejos bahía inservibles todas las calles pasaron a ser tierra de nadie los pendejos roban se drogan violan a las criaturas rompen los móviles policiales venden droga como si fuera pan y nadie les puede hacer nada y ahora quién va a decir pobre los policías que corren riesgo de perder el trabajo nadieee por qué todo está a favor de los vagos de las putas de los narcos vagos de mierda hijos de mil putas si saldrían a trabajar no tendrían ganas de estar jodiendo gente mangas de hijos de putas ojalá les den de nueve poder a la policía para que puedan cumplir bien su trabajo y los puedan recagar a palos a todos los pendejos /jas que andan en la calle haciendo daño y a los tatas que viven cobrando planes también que los caguen a palos así controlan las lacras que se ponen a parir y largar a la calle para que jodan gente de bien fuerzas a los policías

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Siempre la cana asqueroso, asesina. Chu.penla los que me puteen.

    Ver más

    Responder
    • Gato

      Tu herrrrrrrrmana la esta chupando como ternero guacho jeje

      Ver más

      Responder
  • Eyaculeitor

    No se llega así a los tiros. Se llega, se les apunta, sin tirar se les quita toda la bebida. Y después se van. Si vuelven a comprar bebida, se repite el procedimiento. ¿Ven? más fácil que hacer barro.

    Ver más

    Responder
  • BANDERA

    NO SACO BANDERA POR LOS CANAS

    Ver más

    Responder
  • pepegrillo

    Que ganas de romper las pelotas tienen estos tipos eh? si te dicen que no se junten, es porque no se tienen que juntar... no les entra en la cabeza a estos negros de m..... cabezas de termos.... como no les agarra el virus este o cualquier otro así se dan cuenta que esto es realmente peligroso para todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales