Maltrato a jubilados

"Salta, nadie cobrando, los bancarios no somos el problema", la polémica frase de un gremialista

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, utilizó a Salta como ejemplo para defender a su gremio.

Los bancos quedaron ayer en el ojo de la tormenta por la pésima atención que brindaron a los jubilados y por la falta de planificación que derivó en un caos en todo el país. El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, recogió el guante a las feroces críticas y aseguró que "casi el 70% de la gente que estaba esperando tenía tarjeta de débito". Frase que cayó muy mal y que echó más leña al fuego.

VER TAMBIÉN: "Enfermero estranguló a su novia médica: "La maté porque me pegó el coronavirus"

Hoy Palazzo volvió a la carga en las redes sociales y a través de un tuit, utilizó a Salta como un supuesto ejemplo: "Salta, nadie cobrando. Los bancarios no somos el problema, estamos trabajando". El gremialista acompañó el mensaje con fotos del Banco Galicia y Banco Hipotecario de la ciudad de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    es asi, se trata de un tema cultural, la mayoria de los ancianos son desconfiados y poco le importa cuidar su salud, pero... y donde esta su familia???? No esperemos q el gobierno haga todo, dejense de hinchar las pelotas y hagan su parte como sociedad, q necesidad de sacar todo, si necesitas para comida o remedios????? Siempre habra gente pelotuda y q tampoco se informa bien, es mas, les gusta dar lastimas a algunos viejos. X favor, a no perder la dignidad

    Ver más

    Responder
  • son

    SON LOS REPRESENTANTES DEL ANSSES Y LA BANCARIA Y EL PROPIO GOBIERNO QUE NO DECLARA A LOS BANCOS DE INTERES PUBLICO...DE ESA FORMA Y CON TODAS LAS ESTAFAS QUE HICIERON A LOS LARGO DE LA HISTORIA LOS GOBIERNOS CON COMPLICIDAD DE LOS BANCOS...PRETENDEN QUE LA GENTE NO QUIERA LA PLATA EN MANO???? MUCHO MAS NUESTROS ABUELOS!!!!!............LOS BANCOS """"""NUNCA DEBEN CERRAR"""" LOS EMPLEADOS ESTAN """MUCHISIMO MAS PROTEGIDOS QUE UN EMPLEADO DE UN SUPER""""""QUE UN MEDICO, QUE UNA ENFERMERA, QUE UN POLICIA, QUE UN CHOFER DE COLECTIVOS, ETC.ETC.!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • el taxista

    la verdad es que muchos fueronal pedo. fueron ciego y sordo. la prenza no ayudo, pero si estuvieron para criticar ybuscar primicia, sacaron y filmaron (Perdon) a una Sra de Origen Boliviana de (80) años como abuelita en un reportaje, Me pregunto? los hijos, los nietos. los vecinos ecetera. que nos podian ser solidarios y en que se vinieron a pata o en cole,en remis o taxi y no preguntaron. y como al otro dias hubo menos gentes. entonce quien son los culpable? El gobierno, el banco. o ellos mismo. por fabor no tiren mas leña al fuego y respetemos este coronavirus que muchos creen que es una joda. yo tengo 70 años y vivo solo. pero preguntoa cualquier persona si tengo dudas. y Ud. Si Ud no pregunta o tiene la boca para tirar mierda.


    Ver más

    Responder
  • PALAZZO....

    RATA INMUNDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hector

    La mayoria de los cajeros no tenian plata y la gente va por caja x q si va x cajero tiene que ir dos o tres veces con la complejidad que tiene que hacer cola los bancos se la llevan en pala por que no te dejan extraer todo el dinero de una sola vez y el alcahuete de palazo y sus afiliados que se creen los dueños del dinero de los sueldos y jubilaciones te atienden con altaneria y nunca quieren evacuar informaciones en una palabra son unos hdp

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Buenas .
    Espero que al finalizar la Cuarentena asesoren a los jubilados en todos los cajeros de Macro el uso de la tarjeta de débito.

    .

    Ver más

    Responder
  • Max

    No es culpa de los jubilados el hecho de que sean desconfiados con las tarjetas. Este país los cargaron infinidades de veces. Y si bien hay empleados bancarios que son de 10. Otros son una basura. Eso si,basuras con buen sueldo.

    Ver más

    Responder
  • dale nomas

    jjaiuaija,.,,esos bancos no pagan ,.,.,esos planes ,.,.,
    porque no subio foto de algun MACRO,...,.,,

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Alejandro...tienen un pensamiento retro que la plata que no sacan vuelve al Estado, lamentablemente no los cambiamos mas, y si podían sacar 5 lucas hasta el martes o miercoles en una situación de emergencia no era más prudente?

    De golpe en este pais no saben usar una TD, no tienen familiares... por favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política