Flor de canasta

Descubrieron un detalle de la casa de Jorge Rial que indignó a todos: ¿qué había?

El periodista de espectáculo conduce Intrusos desde su casa por la cuarentena.

Jorge Rial es uno de los tantos conductores que cumplen a rajatabla con la cuarentena por el coronavirus. El periodista de espectáculos suele conducir "Intrusos" desde el living de su casa y en los últimos días hubo un cambio sustancial que los televidentes advirtieron: ya no hay más bebidas alcohólicas en el fondo. La gran cantidad de botellas habían generado un cierto rechazo en buena parte de la audiencia y por eso el cambio.

VER TAMBIÉN: "Se desplomó una abuela de 77 años en la calle y murió: investigan si tenía coronavirus"

Según consignó La Nación, durante los primeros días, la transmisión funcionó muy bien y el cambio de locación del conductor apenas hizo una diferencia. Pero después de unos días, la producción encontró que el fondo que había elegido Rial para su locación, tenía que ser cambiado. Si bien fue un pequeño detalle en la decoración, los televidentes lo detectaron rápidamente: los primeros días, un mini bar aparecía a la derecha del conductor, que algunas emisiones después fue corrido fuera del encuadre de la cámara.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mira vos!

    Y cuál es el problema de q haya bebidas!!! Para mí lo peor es el contenido de lo q este sr.transmite. Aprendamos a no quedarnos con el detalle , escuchemos más lo q sale de esa bocota!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping