Alerta mundial

Murió un changuito de 5 años por coronavirus y hay gran conmoción

El menor se convirtió en la víctima fatal más joven desde que se desató la pandemia de coroanvirus en el mundo.

Un niño de 5 años murió en Gran Bretaña y se convirtió en la víctima fatal más joven desde que se desató la pandemia de coroanvirus en el mundo.

VER TAMBIÉN: "Era un ídolo de Salta, murió en una inundación y el día después su mujer se enteró que estaba embarazada"

Según informó Clarín, la muerte apareció en los datos publicados por NHS England, la sección inglesa del servicio nacional de salud del Reino Unido. "Los pacientes tenían entre 5 y 104 años. Cuarenta de los 637 muertos (en Inglaterra), entre 48 y 93 años, no tenían una condición de salud subyacente conocida", decía el comunicado sobre las últimas muertes.

"La familia del paciente de cinco años ha solicitado que no se proporcione información", precisaron las autoridades de la NHS. Luego, el número dos del gobierno de Boris Johnson, Michael Gove, precisó que el niño tenía problemas de salud previos sin más precisiones.

Comentarios

  • Cecilio

    Esta noticia es de que pasa Salta? Es verdad un bebé falleció en EEUU, que culiau que son, me cago de risa con qps ? saludos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Informate bien el manor habia fallecido hace una semanas con problemas de otra enfermedad.

    Ver más

    Responder
  • Arde el Mundo

    La noticia tiene que ser precisa y clara: Hasta el 4 de Abril de 2020, el Reino Unido posee 41.903 casos y llega a contabilizar 4.353 muertos. Ayer fallecieron en un día: 708 muertos. Ya fallecieron un joven de 19 años, un adolescente de 13 años y ayer un niño de 5 años. La mujer de Boris Johnson que está embarazada dice que se contagió de coronavirus. Los analistas creen que en las próximas semanas la situación se agravará y le llevará a Gran Bretaña años para estabilizar su economía.

    Ver más

    Responder
    • Alberto SeréMuerto

      buenísimo, donde se reciben lso pelotudos éstos?...dios...ojalá no sea en la USNA

      Ver más

      Responder
  • Millo

    Informensen bien che. En EEUU murió un bebe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional