Mal ejemplo

Suspendieron a los empleados de la terminal de Salta y los dejaron sin sueldo en la cuarentena

Los casi 50 empleados fueron notificados por la empresa que concesiona la terminal salteña.

Los empleados de la terminal de ómnibus de Salta recibieron una notificación sumamente desagradable en medio de la cuarentena por el coronavirus. Desde la empresa que concesionan el complejo se les informó que quedaron suspendidos hasta tanto se levante el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

VER TAMBIÉN: "Era un ídolo de Salta, murió en una inundación y el día después su mujer se enteró que estaba embarazada"

En el comunicado que publicó La Gaceta, se deja en claro que la arbitraria medida rige desde el 1 de abril para los casi 50 trabajadores que desempeñan distintas tareas en la terminal. De esta forma, el decreto del presidente Alberto Fernández sobre la suspensión de despidos por 60 días fue pisoteado en Salta.

El comunicado:

"Me dirijo a Ud. en el marco de la declaración de emergencia pública en materia sanitaria declarada por Ley N°27.541 y del Decreto PEN N° 297/2020 y su prórroga, que impusiera la obligación de aislamiento preventivo y obligatorio que rige para todos los habitantes de nuestro país. Como bien Ud. sabe, resultó imperativo para Terminal Salta SA adoptar medidas que prevengan la propagación del COVID 19 en nuestro ámbito, lo que forzó a cerrar el establecimiento, relevando a los trabajadores de concurrir a trabajar, pero abonando igualmente los salarios, cargas sociales y todos los otros rubros a los que normalmente hace frente.

Si bien esta situación se sostuvo con gran esfuerzo por parte de Terminal Salta SA desde el día 12/03/2020 hasta el 31/03/2020, a la fecha resulta intolerable e imposible de sostener, siendo esta una crisis sanitaria y social sin precedentes.

En este panorama, al encontrarse configurado un caso de fuerza mayor irresistible, Terminal Salta SA, con el claro propósito de preservar su fuente de trabajo, comunica a Ud. que suspende su contrato de trabajo a partir del 01/04/2020, en los términos del art. 221 de la Ley Contrato de Trabajo, hasta tanto se determine la culminación de la obligación del aislamiento obligatorio y se normalice la actividad, lo que en principio ocurriría en fecha 13/04/2020.

Es dable remarcar que los aportes a su obra social no se verán afectados por la medida, por lo que continuará gozando de la misma".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jipi

    todos sabemos quien es levin asi q esto no es novedad x halgo perdio casi todo ah la veloz y flecha no tienen nada q ver con la terminal.todavia la gente sigue esperando la terminal q prometieron che si no saben cierren la okocha wuei

    Ver más

    Responder
  • Para que sean mas compañeros

    Para que aprendan, flecha bus y la veloz son los mas cagadores de todos

    Ver más

    Responder
  • MOLTALVO

    Y donde esta el popular BATULE, ALFREDO, hace menos de 24 horas comunico por los medios graficos televisivos y radiales que ningun empleados tendria que ser DESPEDIDO, otro mamarache del IMPRESENTABLE BATULE, me olvidaba es EMPRESARIO, SIN COMENTARIOS

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Esto es ilegal por ley no se puede suspender ni despedir por la PANDEMIA, la actitud de LEVIN que es el consecionario demuestra que es un miserable.

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Estas noticias son las que te irritan, te hacen rabiar internamente y te quedas con la incertidumbre de quedarte callado o expresar tu enojo.
    Así no vamos a ningún lado, seguiremos a la deriva, por la inescrupulosidad de unos pocos, que a veces no son tan pocos, que aprovechan cualquier coyuntura para sacar ventajas.
    Pasaron recién no más de veinte días y ya se muestran maliciosamente con dificultades económicas.
    Lo expreso aún con el pesar de que sirve. Quién te va a escuchar.
    Pero también pesa el dolor de que no quiero ésto para mis nietos, para los niños que de seguir así sufrirán peores desencantos.
    Lo malo además es que los que toman medidas desnaturalizadas, también dejan y enseñan a colaborar a una sociedad más injusta.

    Ver más

    Responder
  • Mentira

    Mentira ahí trabaja el amigo dei primo y dice que están en tiempo y forma encima le dieron un bono especial para pasar la cuarentona

    Ver más

    Responder
  • René

    Levin este forro de mierda se lleva la plata de arriba no invirtió ni un puto peso porque el gobierno de mierda que tenemos y tuvimos siempre le dió todo a los taxista le cobra 10 fichas de mierda por 100$ no le dan ni un puto tiket cuando le vende las putas fichas

    Ver más

    Responder
  • El enano Morales

    DANIEL Morales , se hace el que ayuda.... pero nos clavo a los empleados de la Terminal y los demás Teuco
    No nos paga

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Me parece bien si no tienen plata de donde van a sacar. Pobre gente. El gobierno se tendría que hacer cargo. No te pueden obligar a que te fundas.
    Lo que pasa que los políticos en su vida pagaron sueldos o 931 siempre vivieron del estado.

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Jeje y ya los llamó albertitere para putearlos cmo hizo con Rocca ..el que pago coimas para su gobierno!!?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta