No se puede creer

El increíble y desagradable cartel que apareció a cuadras del centro: "Si sos médico..."

La gran mayoría de los salteños aplaude y celebra el trabajo que están haciendo médicos, enfermeros y demás. Otros parecen no entender nada.

Un lamentable cartel con un espantoso mensaje apareció en Pellegrini al 900. A pocas cuadras del centro salteño. "Si sos médico, enfermero, farmaceútico y/o trabajás en Salud, ANDATE! Nos vas contagiar a todos", dice escrito con un fibrón naranja en la entrada de un edificio.

Cuando todo el mundo, el país y la provincia aplauden y valoran la gran tarea que están haciendo los profesionales de la salud, un grupo de salteños parece ir a contramano de todos. 

El cartel, rápidamente se viralizó por las redes sociales ganandose el repudio de todos.

¿Quién escribió ese cartel? ¿Con qué fin? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cielo

    La verdad que la gente si se les puede llamar así, son unos reverendos hijos de mil putaaaa!!! Ojalá lleguen a necesitar de ellos, estas personas arriesgan su vida cada día por todos, ellos son los que te salvan la vida pedazos de mierdasss!!! ???

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Es lamentable, pero hubiera firmado. Acto cobarde escribir en anonimato. Demuestra la pobreza humana

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    Es lamentable lo que pasa en esta sociedad, hay cada ignorante que no sabe lo que escribe y encima de seguro son los primeros que ellos acuden..
    Patetico el mensaje..

    Ver más

    Responder
  • Este hdp

    Ya va a caer a un hosp y ahí va a ver lo que es trabajar para los demás poniendo todo...y como ya dijeron LO ULTIMO QUE VAS A VER SERA UN MEDICO O UNA ENFERMERA.....así que seguí escribiendo !!!SORETEEEE

    Ver más

    Responder
  • Soy médico

    Lamentablemente es muy probable que me contagie y hasta puede ser probable que muera atendiendo pacientes pero si se contagia y lo tengo que atender al que escribió eso lo voy a atender como también lo atendería algún delincuente algún preso que seguramente se contagiará o como también lo atendería al señor gobernador o al señor presidente porque el ser médico es una vocación que no muchas personas la pueden ejercer ojalá que está persona después recapacite y no vea a la gente de salud como su enemigo sino como los que estamos para salvarle la vida si le llegará a pasar algo a el o a su familia

    Ver más

    Responder
  • El brayan

    Un boludazo no merece ni comentar....un planero seguro

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Este cobró los 10mil sin hacer un ping...

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Es importante al autor y someterlo al test de corona virus, si da positivo se lo deja en su domicilio con el cartel en la mano y sea autosuficiente

    Ver más

    Responder
  • facundo

    hay que ser pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Todos juntos

    Para la pobre persona que SE MOVILIZO a colgar semejante estupidez no sólo rompiste el aislamiento, idiota, no tenes idea de prevención, salud y cuidar al vecino. Te renunciaría si fuera tu vecino, porque para escribir esto tenes que estar delirando... tal ves con fiebre. Gente activamos el protocolo , es por todos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta