Conmovedora historia

Llevaban 51 años de casados y murieron con 6 minutos de diferencia por el coronavirus

Stuart Baker y su esposa Adrian Baker, de 74 y 72 años, fallecieron tomados de la mano. El conmovedor relato.

Stuart Baker y su esposa Adrian Baker, de 74 y 72 años, murieron después de sufrir complicaciones en su salud a causa del coronavirusLa pareja era de Boynton Beach, Florida.

Inicialmente, cuando empezaron a sentirse mal, decidieron ir al médico, con la sorpresa de que los enviaron de nuevo a casa. Con el paso de los días empeoraron. Stuart fue internado debido a un ataque de asma y fiebre, mientras que su esposa fue enviada a casa nuevamente, por presentar síntomas leves.

Días después, desde el hospital llamaron a la familia para informar que Baker -quien ya había dado positivo para COVID-19- estaba empeorando y lo más seguro era que no iba a sobrevivir, por lo que decidieron llevar a su esposa para que fuera examinada.

Luego de que sus resultados también dieran positivos, la salud de Adrian se empezó a deteriorar rápidamente. Los médicos mantenían a Buddy Baker, hijo de los ancianos, informado de todo lo que pasaba con sus padres, quien afirmó que sus padres eran inseparables.

Tras conocer el grave estado de salud de sus padres, la familia decidió firmar un documento autorizando al hospital para desconectarlos de los respiradores. Ambos murieron poco después, con tan solo 6 minutos de diferencia.

"Nuestra petición cuando los desconectaron de los respiradores fue que les permitieran estar en la misma habitación. El hospital los puso en la misma habitación y ellos enviaron una foto tomados de la mano", narró Baker.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    que hijo de puta los hijo x que le quitaron el respirador yo digo que Dios siempre tiene la ultima palabra

    Ver más

    Responder
  • juan

    pobres aguanrtarse en la tierra y en el infierno, q pena

    Ver más

    Responder
    • yo

      a vos note aguantan en ningun lada hijo de puta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad