Atención salteñas y salteños

Bono de $10 mil: la fecha en que Anses dara a conocer a todos los beneficiarios

Algunos ya fueron informados, pero la mayoría recién sabrá la semana que viene, ya que el organismo tuvo que volver a chequear los datos.

Desde el lunes 6 de abril se podrá consultar quién cobrará los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la web oficial de Anses. Hubo 12 millones de personas que hasta ayer se inscribieron.

Este fin de semana se realizará en entrecruzamiento de datos para determinar los nuevos beneficiarios.

El IFE es de cobro automático para los beneficiaros de la Asignación Universal por Hijo y por embarazo. Empezó a pagarse el viernes, y continuará el lunes, martes y miércoles. Pero quienes debieron inscribirse recién el lunes podrán saber si merecen cobrar y recién se les pagará desde el 15 de abril.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe Muratore

    Si no tenes DNI. NO tenes el numero de tramite que esta en el anverso del documento son como 10 digitos. Con esos números ingresas a Mis Anses y obtenes la Clave de Seguridad Social. Donde están los datos personales y podes agregar los últimos datos. Como teléfono. Celular. Correo electrónico. Que sirven para que ellos puedan contactarte si sos beneficiario del Beneficio de las 10 lucas.

    Ver más

    Responder
  • Gus

    Si no tenes DnI NO EXISTIS

    Ver más

    Responder
  • Monserrat

    Hola en caso de no tener el DNI. Como se realiza el trámite y mande un correo para obtención del DNI..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina