Conmoción

Luis D'Elía fue internado con fiebre y síntomas de coronavirus

El líder piquetero forma parte de los grupos de riesgo. Evalúan concederle la prisión domiciliaria.

El polémico líder piquetero estaba detenido en el penal de Ezeiza tras ser condenado por tomar una Comisaría en 2004, fue trasladado a un sanatorio de Recoleta luego de presentar un cuadro febril y "dolor en todo el cuerpo". La Cámara de Casación Penal evalúa otorgarle la prisión domiciliaria.

Luis D'Elía tiene síntomas similares a los de coronavirus. Según sus abogados, el dirigente popular tuvo 38,5 grados de fiebre en las primeras horas de este jueves y recién fue atendido en la madrugada del viernes, cuando su temperatura corporal marcó 37,8, pero la preocupación se instaló más allá de que aún resta que sea sometido al análisis de COVID-19.

El líder piquetero es diabético, fue sometido a una operación cardíaca y presenta isquemia, por lo que, en el marco de la pandemia, se encuentra dentro de los grupos de riesgo.

Ante esto, la Cámara Federal de Casación Penal evalúa la posibilidad de concederle la prisión domiciliaria por considerar que su vida puede estar en riesgo dentro del penal por el avance de la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • riky

    claro ahora lloras maricon despues de hacerte el pesado y andar de patotero por hay venis a lorar de4jalo en cana y que se muera hay una lacra menos.

    Ver más

    Responder
  • Potito

    Podré estar o no de acuerdo con Luis. El hombre está enfermo; no puede ser que no tenga el derecho de considerarse su estado. Escuché que no estaba recibiendo tratamiento conforme a su patología y no es de extrañar eso; así son las cárceles argentinas. Ahora nos toca a todos estar en prision domiciliaria, se dieron cuenta?? Jajaja. Parece que somos malitos no?

    Ver más

    Responder
  • Mm

    Kagon , llorón ,maricon chorro, k hdp

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    esa mierda no se muere ni con cianuro no se preocupen

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Es lamentable que este pelotudo le den la libertad,,,si es asi.....todos los presos de argentina tendrian que tener la libertad.

    Ver más

    Responder
    • 2020

      lo triste es que pelotudos como vos esten libres, y lo peor opinando boludeces, que es lo unico que puede escribir un pelotudo

      Ver más

      Responder
  • virus

    Imposible agarrar al gordo chorro éste, me saca dos cuerpos

    Ver más

    Responder
  • Sebas

    Ojala que lo tenga por favor! ojala!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JJJJ

    QUE LACRA .... DEBE HABER ESTADO EN EUROPA CON LA GUITA QUE LE DIO LA CRISTINA.....

    Ver más

    Responder
  • Esto es joda!

    Mientras nos entretienen c el virus a las ratas los van dejando libre! Ahora este parásito se hace el enfermito,al igual q la cacatúa para cagarse en la justicia y en los argentinos de bien,primero ella la rata mayor q se libro de las rejas ...luego de vido ...ahora este gordo mugriento...falta la pata sucia de jujuy y a poco todos en libertad mangas d hdrmlp ! De la justicia divina no escaparan mangas de sucios delincuentes

    Ver más

    Responder
    • ESTO NO ES JODA

      la verdad que es joda, como es que pelotudos como vos y tu hermana sigan vivos , puto. primero tu mama , la rata mayor y todfos los ppelotudos como vos, les llegara la justicia divina

      Ver más

      Responder
      • para esto no es joda.

        Anda y dale un beso de lengua al delincuente gordo puto de delia , forro pinchado. Y despues juntate con tus cumpas.

        Ver más

        Responde a @ESTO NO ES JODA
        Responder
  • Jose

    Es inadmisible que se le conceda un derecho que no tienen los otros presos, esos de ir inventando atajos en esta bacanal de gobierno K y evitar que cumpla una condena minima de lo ultimo, la injusticia en la Argentina esta en todos los rincones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política