Un sinvergüenza

Norteña no podía pagar el alquiler y el dueño la forzó a tener relaciones para no desalojarla

La víctima es menor de edad. La denuncia ya fue radicada. El fuerte relato.

La Policía y la Justicia de Santiago del Estero investigan una gravísima situación por la que habría atravesado una adolescente, la cual aseguró que fue obligada por un sujeto a mantener relaciones sexuales a cambio de no desalojarla del departamento en el que estaba residiendo, informa El Liberal.

Un llamado telefónico alertó a la Policía que una menor se encontraba "en contra de su voluntad" en la casa de su "novio" en el barrio Lomas del Golf.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría 49 se dirigieron al inmueble señalado y descubrieron otra grave situación.

En el inmueble fueron atendidos por una mujer de 68 años, la cual reside en el lugar con su hijo de 38.

Una vez que los uniformados les explicaron los motivos de su presencia en la vivienda, los dueños de casa permitieron el ingreso de los policías y en el interior encontraron a una adolescente de 17 años, la cual residía en el barrio 8 de Abril.

La menor señaló a la policía que a mediados de diciembre, mantuvo una fuerte discusión con sus padres, por lo que decidió mudarse a un departamento en el barrio San Martín.

Todo transcurría normalmente, hasta que en febrero se quedó sin dinero para pagar el alquiler del departamento.

Esa situación fue aprovechada por el encargado del inmueble, un hombre que reside en el barrio Centro, el cual la habría comenzado a "chantajear" para que mantengan relaciones sexuales, a cambio de que éste le permitiera seguir ocupando el departamento en cuestión.

La menor señaló que se terminó produciendo el encuentro sexual, pero contra su voluntad.

Durante el mes de marzo, el acoso habría continuado y cansada de esa situación, la adolescente habría decidido mudarse esta semana, recurriendo a la casa de un amigo -en Lomas del Golf- donde se estaba alojando.

Los uniformados interrogaron a los propietarios, los cuales señalaron que la menor había llegado esa jornada y que tras confesarles lo sucedido, éstos quisieron llevarla ante la Policía para radicar la denuncia, pero ella se negó, señalando que lo haría al día siguiente, recoge El Liberal.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para delitos contra la integridad sexual, Dra. Jésica Lucas, la cual dispuso que se tomen las medidas de rigor, que la adolescente radique la denuncia formal, que sea examinada por el Cuerpo Médico Forense, que se le tomen entrevistas psicológicas para evaluar su relato y testimonios al amigo y la declaración del supuesto abusador.

No descartan que en las próximas horas puedan ordenarse nuevas medidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cacaron

    espero le haya dado recibo.... jajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Dueño

    Asi le cobro a la estudiante de la unsa q alquila un cuartito. Bien gauchita la nena!!!

    Ver más

    Responder
  • Adecuandonos....

    Tenemos que adecuarnos a la crisis en que vivimos....el TRUEQUE y el PAGO EN ESPECIE, son perfectamente aceptados !! salvo por los bancos, claro....

    Ver más

    Responder
  • El patriota

    En esos comentarios podés encontrar a todos los feministas enfermos asesinos ,violadores abusadores. Así van a terminar hdp!!!

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      No es creíble la historia que cuenta .da para escribir cualquier cosa .

      Ver más

      Responder
  • El tucho

    Seguro la vaguita ya le venía pagando de manera oral y cuando se retrasada con el sapo...
    Y el viejo le debió subir el alquiler pidiéndole del marrón, y por eso fue el desmadre...

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Yo le Consulte a mi Amigo Juan Martin Biella. Titular de la Federación Argentina de Inmobilaria y Director dela Colegio de Inmobilaria de la Provincia de Salta y me dijo Literalmemte : Qué la Inquilina hizo uso y abuso de la Propiedad y que por esa razón el Propietario tiene derecho hacer uso y abuso de la Glándula de Bartolino y zonas aledañas.

    Ver más

    Responder
    • Antitodo

      Jajajajaj....Pero presenta fuertes dolencias en la zona perineal anal por lo que se realizó un isopado del recto y la lengua por las dudas...pepe si sabrás vos de violaciones jajajajajaj

      Ver más

      Responder
    • Alazán

      pepito, a vos te gusta no pagar el alquiler. El ocote lo tenés bien roto.

      Ver más

      Responder
    • opaymierda

      aberrantemente pelotudo

      Ver más

      Responder
  • ana

    Como hace una chica de 17 años para contratar un alquiler? con que plata, conque garantía? no hay otra que pagaba en especie de comun acuerdo y por un tiempito nomas, 30 , 45 dias, o la chica es una prostituta y usaba el departamento para su negocio. O sea el dueño del departamento no esta en falta.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Mmmm cheketeta..

    Ver más

    Responder
  • Jose

    le toco pagar con el cuerpo

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Le dieron la cana o el voejo ya no se la queria sacudir y la pendeja levanta tierra... al perecer y lo q entendi q ya pasaron varias veces esos encuentros y si al otro dia queria hacer la denuncia.. raro no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales