Quedate en casa

Crimen y horror en Salta, en plena cuarentena: le pegaron un tiro en el pecho

Hay dos detenidos. En la casa donde se escondía el asesino habían plantas de marihuana.

El delito y la violencia no descansan ni en cuarentena. En Tartagal, en plena cuarentena obligatoria, un joven identificado como Rodrigo Rojas fue asesinado de un disparo en el pecho. Al parecer tuvo una discusión con otro muchacho y lo ultimaron con un arma de fuego. Hay dos detenidos.

Precisamente ayer se concretó la audiencia de imputación a los involucrados en el caso, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. 

Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se logró la identificación de Carlos Héctor Manuel Villafañe de 29 años como el autor del hecho y al momento de su detención, se lo encontró tratando de ocultarse en la vivienda de Santiago Felipe Aranda.

Cuando ingresó personal policial al domicilio de Aranda, se secuestraron elementos de interés para la causa y se descubrió la presencia de tres plantas de marihuana de grandes dimensiones, por lo que además se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y a la Fiscalía correspondiente.

Carlos Héctor Manuel Villafañe, "Vivichi", fue imputado como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y Santiago Felipe Aranda, "Tic Tac", como autor del delito de encubrimiento agravado.

Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del hecho y que los acusados permanezcan detenidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cornelio Corn

    Desde que se inventó la pólvora, se terminaron los pesados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales