Pasó en Salta

Cerveza Patagonia hizo su descargo por suspensiones

La franquicia afirmó que siempre se pagaron los sueldos en tiempo y forma. Se desvinculó al personal que estaba a prueba y se suspendió al resto del personal.

El Sindicato de Pasteleros informó sobre la triste situación por la que 25 trabajadores quedaron sin su fuente de trabajo por la decisión de la Cerveza Patagonia en Salta. Los responsables de la franquicia hicieron su descargo.

Desde la empresa afirmaron que desde marzo tuvieron un plan de expansión pero por la situación de la pandemia mundial no se llegó a implementar. "Se abonaron siempre los sueldos en tiempo y forma incluso el que se debe de pagar el 5 de marzo y para ello se pidió un crédito y se refinanciaron compromisos con proveedores", sostuvieron. 

Describieron que las ventas bajaron de manera notable por medidas municipales que obligaban a trabajar con el 50% de las mesas. "La decisión que tomó la empresa para sostener la fuente de trabajo fue desvincular al personal que se encontraba dentro del período de prueba ejerciendo ese derecho. Y hasta tanto no tener confirmación oficial del sindicato de cómo se abonarían los sueldos sin actividad comercial de suspender al resto del personal". 

Como medida paliativa comenzarán con la operación de delivery que significaría un 10% de la venta de salón. "Lamentamos mucho la forma del titular que dice que no nos importa nada. Fue una decisión muy dolorosa ante una situación que no es imputable a la empresa", finalizaron.

Comentarios

  • hay que aclarar

    Hay que aclarar entonces lo de Alonso Crespo Ingeniero de Romero es un hijo de reputa. El de la cervecería recontra mil reverendo hijo de mil puta!!!!!!!!!!!!! Para no decir que todos los culos crespos son unos hdp.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Bueno que se quejan los empresarios de las pymes si hoy les toca perder un poco o salir echos mejor digamos x que la verdad que ellos nunca pierden x que los restaurantes , confiterías panaderías y así otras actividades o rubros , tienen 30 o 40 empleados y declaran 10 y en medio jornal para así evadir impuestos y no pagar el 931 correspondiente para sus empleados o sea se quedan con todos ese dinero y hoy ponen el grito en el cielo , restaurante el charrúa en varios locales que tiene este supuesto empresario sinvergüenza avaro si ve que está tranquilo el movimiento en salón del restaurante te manda a la casa y así no te paga el día lo mismo hace el sinvergüenza de la panadería del chuña ese es otro HDP peor que los otros y los mosquera son otros sinvergüenza negrero que tienen a casi todos en negro y Tupac hay anda haciendose el político en campaña otro sinvergüenza más y los de la Balcarce también hay varios sinvergüenza y todo bajo el aval del gobierno de turno y el sindicato que no sirve para mierda , así que debería de una vez x todas el gobierno tomar cartas en el asunto , es ahora cuando se retomen las actividades de hacer un sondeo y ver bien como son las cosas que empresarios responsable hay cuanto son el resto a deguello y punto

    Ver más

    Responder
  • yo

    Haber Si los Chetos se solarizan y no van mas a ese negocio, para que entienda esa empresa que los pobres somos laburantes

    Ver más

    Responder
  • el sector privado mierda

    los empresarios gorilas de juan carlos romero y de los mendocinos mas garcas del país haciendo PATRIA!!!! una basura tras otra. NUNCA MAS ESTOS CONSERVADORES EMPRESARIOS HIJOS DE PUTA DEJANDO GENTE A LA CALLE EN PLENA PANDEMIA

    Ver más

    Responder
  • El liberal

    Ni pasa nada las empresas te despiden pero antes te dan una jugosa indemnización con la que te podes convertir en un emprendedor millonario ahora pueden vender alcohol en gel casero..

    Ver más

    Responder
  • Noconfundir

    Existen muchísimas personas de apellido Alonso Crespo, muchas de ellas de profesión Ing Civil, muchos de vidas honorables lo Justo si vas a decir un nombre es decirlo bien Se refiere a Daniel Alonso Crespo titular de Efedeve SA

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Solitos caen como moscas. Si no les cae a ellos el karma, a sus familias

    Ver más

    Responder
  • Para Maru

    Se ve sos muy pelotuda, nunca en tu vida pagaste un sueldo. Si no fuera por los empresarios que arriesgan demasiado en este país no habría fuente de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Raro

    Que loco que crespo siendo testaferro de romero y después de invertir 500mil dólares para lavar haga semejante cosa.. ja

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    Y EL JUICIO PENAL QUE TIENE QUE VARIAS VECES SE PUBLICO EN LOS DIARIOS RECUERDAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta