Alerta máxima

Silvia Magno explicó los viajes a 12 mil pesos a Buenos Aires: "Las Embajadas me contrataron"

En los últimos días se viralizaron mensajes en que la agencia de Turismo comercializaba pasajes a un elevadísimo costo. La justificación de la empresaria.

Silvia Magno y su empresa está en el ojo de la tormenta. Según sus propias palabras asumió un lugar ad-honorem que es repudiado por la mayoría de los salteños, transportar a repatriados a sus casas cuando llegan a la provincia. Hubo hasta excesos repudiables que llevaron a gente a amenazarla de muerte, hechos que ya fueron denunciados ante la Justicia.

Pero otra vez estuvo en medio de una nueva controversia en el transcurso de la semana. Trascendió un chat donde su agencia seguía comercializando viajes para Buenos Aires al exorbitante precio de 12 mil pesos. No lo negó. 

Por Telefé Salta, la empresaria dijo que fue contratada por un grupo de Embajadas para llevar a ciudadanos de diversos países hasta Buenos Aires y de ahí que puedan volver a sus países. Según Magno, solo lleva extranjeros. Las denuncias afirman que los viajes son comerciales al público en general. Además afirmó que solo lleva 25 pasajeros, cuando normalmente lleva 50 pasajeros ida y vuelta. "El colectivo vuelve a Salta vacío, por eso ese precio", se justificó.

La nota a Silvia Magno de Salta Directo 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • DIOSA

    ACTÚEN JUECES...SILVIA MAGNO JUGÓ CON LA VIDA DE LOS SALTEÑOS..TODOS PRESOS Y DIOS ILUMINE A LOS JUECES.PARA IR AL FONDO DE ESTA BASURA..VAN A CAER TODOS .CLAUSURA.POR DIOS.LO VA HACER HOY Y SIEMPRE ESTA MUJER..JUSTICIA.JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • ROSARIO

    SILVIA MAGNO.NO TIENE QUE EXISTIR .HAY OTRAS EMPRESAS DE TURISMO CON ESTUDIOS EN EL TEMA..ESTA DESDE EL MOMENTO QUE NO VALORA VIDAS HUMANAS .ES IGNORANTE TOTAL.COMO LOS CORRUPTOS QUE PERMITEN POR LA GUITA..ASÍ NOS CUIDAN ESTAS BASURAS .CLAUSURA TOTAL DE ESTA SIGNO PESOS .Y 00000 DE HUMANIDAD....SIBITE AL COLECTIVO CON TUS CHÓFERES Y LA GENTE QUE TUVO QUE PAGAR PARA LLEGAR A JUJUY .COMO SI FUERA UN VIAJE EN COSTO .DE ABUSO TOTAL ...QUE LA GENTE SEPA ELIGIR A LA HORA DE HACER TUORS...MEMORIA SALTEÑOS.NO SE OLVIDEN..DE ESTAS BASURAS

    Ver más

    Responder
  • VICTORIA

    FUISTE .SILVIA MAGNO
    SOS UN PODEROSA IGNORANTE.SEGUI COLGADA DE LOS CORRUPTOS QUE TMB SON RESPONSABLE DE TODO TU CURRO..Y LA SALUD DE LOS SALTEÑOS.ESTUVIERON EN PELIGRO.H.D.P.TODOS A JUICIO..

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Sos un pedazo de mierda, Silvia Magno

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Es boliviana no le importan una mierda, a los chófer les debe pagar miserias, y lo Policías q stan n l control d Exanuor se hacen los pelotudos. O tendrán orden d arriba? para q dejen pasar los colectivos.

    Ver más

    Responder
  • Pablo cerrillos

    Que gente ignorante que no entiende nada, por que no ponen ustedes sus vehículos para traer a los salteños... aquí no se pueden hacer las cosas ni gratis que ya te critican... es mina salteña y laburante eso no lo pueden entender... no se bancan que una mina con más bol... que cualquier hombre salga a traer a los salteños cumpliendo todos los protocolos... pasa que no no aquí en salta todas las minas tienen que andar bajo el ala de algún tipo si no ya se acostaron con este con el otro es la amante de tal.... déjense de romper las bolas IGNORANTES!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    EDITOR MACRISTA

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Algún día se sabrá los verdaderos dueños de la empresa algún político.

    Ver más

    Responder
  • Esta prendida con el Gobierno

    Todo el mundo sabe que esta mujer tiene un padrino politico mejor dicho un socio....porque ella agarra todas las licitaciones del gobierno todos los traslados lp agarra ella pprque esta prendida.

    Ver más

    Responder
  • Pasajero que viajo con Magno

    Soy de Bs As ella me cobro el viaje de salta a tucuman para tomar un vuelo no me tomaron temperatura el micro hiba repleto en plena cuarentena no soy ningun extranjero pague de salta a tucuman 7 mil pesos el traslado ...Gratis no llevo a nadie mis amigos viajaron conmigo tampoco ni les preguntaron de donde venian...El fin de ella es facturar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta