Así no, pue...

Salteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió una respuesta única

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad". 

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio. 

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra". 

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta. 

Mirá el desopilante diálogo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Vaga del orto ! Ponete a cocinar guiso o polenta ! El delivery es oara gente q labura ! Negra sorete malacostumbrada !

    Ver más

    Responder
  • AAA PERONISTA

    la vaga luchona que se compre una prepiza queso y se haga la pizza .. vagos de mierda estos zurdos como los macristas..

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Y que tiene de malo que quiera comprar una pizza??? Es comida, no puede darse un gusto?? Ridiculos e hipocritas , realmente es una sociedad de odio.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No se que se quejan o que mierda salta la gente con con los planeros o las ayuda social si todo los que el Gobierno les da se la gastan en sus putos negociós en blanco todos ligan de lo más lindo todos así que no sean caras duras todos venden gracias a los planeros

    Ver más

    Responder
  • Cfc

    No entiendo porque la escrachan, está pidiendo comida. Forra de m la dueña de la pizzería. Una pizza para su flia, sale casi lo mismo que salir a comprar para un guiso.

    Ver más

    Responder
  • recibo alimentar

    yo acepto tarjeta. veni a mi negocio yo te vendo una pizza y no te voy a escrachar.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Yo por lo meno me voy a comprar y viajo tranquilo en el colectivo y subo así sin ningún permiso de circulación pero cuando veo al personal policial que está por subir a controlar todo el timbre y me bajo

    Ver más

    Responder
  • Yeni

    Creo q la tarjeta es para comprar alimentos y una pizza estan a 200 pesos y mas , no creo q la sra solo con una iba a saciar el hambre de su nucleo famikiar, uno con 400 pesos podes comprar arroz o fideos o pollo trozados o molida y podes compras otras cosas mas.

    Ver más

    Responder
  • Belén

    Que se cague que vaya el marido a laburar como yo lo hago todos los.dias mírala a esta igualada

    Ver más

    Responder
  • Roman

    Gente metida opinan como que son perfectos chusma sin vida propia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta