URGENTE

Los bancos abrirán sábado y domingo para el pago de jubilaciones y AUH

Lo confirmó el titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, ante la aglomeración de miles de personas que realizaban extensas filas en las puertas de las entidades bancarias.

El Banco Central ordenará a las entidades financieras que pagan jubilaciones y beneficios sociales que abran sábados y domingos para descomprimir la situación en las sucursales, donde hoy se agolparon miles de personas para poder acceder al dinero.

El presiente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, emitirá una circular durante este viernes para ordenar a las entidades públicas y privadas que abran sus puertas sábado y domingo en el horario habitual de día hábil.

Pesce llamó esta mañana, en medio de la polémica por las colas en los bancos, al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, para informarle que estaba a punto de firmar la resolución.

"Me llamó Pesce y me dijo que los bancos estarán abiertos sábado y domingo. Trataremos que cumplir con esta tarea de la mejor manera posible", dijo Palazzo en declaraciones al canal de noticias A24.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BUENO

    Y EL PATAGONIA QUE HONDA? QUE PASA CON LAS TARJETAS.PRESTAMOS.SE DESCONTARON? VAMOS FIELES NUNCA SE EQUIVOCARON AHORA LOS NECESITAMOS HAGAN SABER ALGO PUÉ. QUE PASA CON NUESTRO HABERSEJUBILATORIO

    Ver más

    Responder
  • Ivan

    Lamisma carita que t enteres cuando van a cobrar x el fin de semana trabajado

    Ver más

    Responder
  • CAÑITA

    Porque no habilitaron tambien otros Bancos, como ser Santander Rio, Patagonia, Itau, Comafi, Frances, y otros. TODO LO TIENE QUE HACER EL MACRO( de Britos)? Y el SANTIAGO DEL ESTERO (de Manzano y Menem)dieron VERGUENZA.

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Y se sigue mal organizados, hablamos de cuidar a nuestros mayores y van a volver los jubilados y AUH a cobrar juntos. Tienen q designar días tan solo para jubilados y no permiti pasar la noche realizando colas.

    Ver más

    Responder
  • planeras

    planeras ch! parásitos! vayan a los cajeros a cobrar! saben manejar celulares y no un cajero electrónico? despejen los Bancos para los jubilados!!!

    Ver más

    Responder
  • Trabajadores bancarios

    Son la peor basura , vienen primero los políticos , los abogados y después los bancarios!

    Ver más

    Responder
    • Cristian

      Chu.p.a.l.a. negr.o. r.e.s.e.n.t.i.d.o. mu.er.to de hambre XD. Das pena, y algo de asco.

      Ver más

      Responder
  • Hugo

    al carajo el esfuerzo de quedarnos en casa por tantos dias

    Ver más

    Responder
  • LPM

    Miserable el trato que tienen los jubilados. Donde esta el gobierno que permite semejante maltrato para los abuelos que son la franja de riesgo de esta maldita pandemia. Malditos bancarios ni información les brinda ni las filas organizan.

    Ver más

    Responder
  • YA

    LOS BANCOS DEBES SER DECLARADOS ""SERVICIO PUBLICO"" ES EL MOMENTO HOY..SI EXIGEN QUE LA GENTE SE BANCARICE ..ENTONCES QUE SEA UN SERVICIO COMO CLINICAS Y HOSPITALES...DEBEN FUNCIONAR DE LUNES A VIERNES SIEMPREEEEE.....CUANDO HACEN PAROS QUE ESTEN OBLIGADOS A"TENER GUARDIAS DE ATENCION"....SON LOS MAS EXTORSIONADORES DE LOS ARGENTINOS....GANAN SUELDOS DE FORTUNA...SE JUBILAN CON INMENSAS JUBILACIONES.....MUCHISIMO MAS QUE CUALQUIER MEDICO ARGENTINO....TIENEN PROTECCION DE MAMPARAS POR DONDE SE MIRE, EN DISTANCIA Y EN SEGURIDAD...TODOS DOBLE MAMPARAS.....ENTONCE QUE MIERDA SE VAN A CONTAGIAR??????........YA PIDAMOS EN GRUPOS DE DONDE SEA ....QUE SEAN DECLARADOS DE INTERES PUBLICO....QUE SE PREOCUPEN POR SACARLES LOS CELULARES A "LOS CAJEROS Y A TODOS LOS EMPLEADOS""...DE ESA FORMA TENDRAN RAPIDEZ DE ATENCION Y NO TENDRAN RIEZGOS DE NINGÚN CONTAGIO Y LA GENTE ENTRARA Y SALDRA RAPIDAMENTE.......HOY ESTAN HACIENDO UN EXTERMINIO DE ANCIANOS....SON LOS DELINCUENTES DE "SIEMPRE , LOS QUE NOS ROBARON NUESTROS AHORROS Y TODA LA PLATA QUE TENIAMOS EN NUESTRAS CUENTAS PARA VIVIR EN EL 2001....HASTA CUANDO "LA COMPLICIDAD GOBIERNOS-BANCOS"""...Y LOS CIUDADANOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE ESOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS????

    Ver más

    Responder
  • El pibe de la via

    Italia, España aya vamos!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina