¿Lo sentiste?

Se movió el piso en Salta: un fuerte sismo en Catamarca se sintió en la provincia

El INPRES registró un movimiento telúrico de una intensidad de 4.8 grados en la escala Richter.

Como si algo le faltara a esta cuarentena, esta madrugada, se registró un nuevo sismo en el NOA que se sintió en Salta. El epicentro estuvo en la capital de la vecina provincia de Catamarca y tuvo una magnitud de 4.8 grados en la escala Richter. 

Según el informe del Intituto Nacional de Previsión Sísmica -INPRES-, el movimiento telúrico se produjo a las 6.33, a una profundidad de 8 kilómetros. 

No sólo se sintió en parte de Salta, sino también en la vecina provincia de Tucumán. Pese a su intensidad, no se habrían registrado daños de consideración en territorio catamarqueño. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Yo creo que se deberia penalizar alas personas que ofenden el patrimonio cultural de nuestra provincia o por lo menos si no le gusta que se valla !!!!salta no va dejar de ser salta por opiniones ignorantes !!!

    Ver más

    Responder
  • A yo

    Sos un pobre ignorante resentido solo me das lastima con gente como voz este mundo se va al infierno maldito demonio jajajajajaj puto y maricón jejeje eso sos a y de vuelta ojala te agarre el coreana virus así se te a te mete tu lengua donde no te de el sol jajaja ignoranteeeeee jijiji pobresito diablo

    Ver más

    Responder
  • A yoooo

    Si vos sos Catolico creyente sos peor que el otro. Maldiciendo creo te va a llegar a vos tambien todo vuelve Satanico Cristiano.

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    Che yo tu comentario se pasa de ignorante y pobre diablo resentido que lo único que te importa es fíjate en la religión y nuestra fiesta patronales si no te gusta por que no te vas de salta así te ahorra de tu puto comentario ojala te agarre corona virus maldito maricon

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Que vergüenza k esta persona hablen feamente de nuestros santos patronos creo k hay k respetar la creencia

    Ver más

    Responder
  • YO

    Es evidente que los "yesos antisismicos" estan durmiendo la mona. Este año no seran sacados en procesion ! No hay mal que por bien no venga gracias al Coronavirus zafaremos de los peregrinos coleros pecadores abandonadores de perros q creen pagar sus pecados con ampollas en las patas !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta