Situación crítica

La crecida de un río destrozó una ruta: varias localidades del norte quedarían incomunicadas

La ruta 34 que une a las localidades de Río Piedras y Ledesma quedó destruida. El río Zora se llevó la mitad de la cinta asfáltica.

Las tormentas provocaron varios destrozos en el norte provincial. Mientras algunas localidades quedaron completamente inundadas, otras quedaron completamente incomunicadas. En ruta 34, a la altura del río Zora, el caudal del agua terminó destrozando la mitad de la cinta asfáltica.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232605-perros-comenzaron-a-llorar-desesperadamente-en-salta-se-viene-una-desgracia

La situación climatológica no acompaña para nada. En estos momentos continúa lloviendo y se hace imposible trabajar en la zona. Por el momento el transito vehicular quedó completamente cortado ante la posibilidad de que el agua termine llevándose el tramo de la ruta provincial que une la localidad de Río Piedras y Ledesma.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • braulio

    estamos en febrero

    Ver más

    Responder
  • Pastre Jordan

    No no no son más de 4 añitos hecha más pa tras papito

    Ver más

    Responder
  • Jordan pastre

    No no no no hace más para atrás que no son 4 años son variassss decadecadeca

    Ver más

    Responder
  • Julio

    La ruta 34 y el mantenimiento de sus puentes es tarea de Vialidad Nacional que estuvo ausente sin aviso cuatro años. El norte también existe!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta