Furia de la naturaleza

[HAY VIDEO] El río de Vaqueros continúa creciendo y destrozó gran parte de la costanera

El caudal del agua creció y provocó varios destrozos. Personal policial custodia el lugar. Recomiendan alejarse de la zona.

La tormenta que cayó anoche durante toda la madrugada trajo graves consecuencias. La costanera de la localidad de Vaqueros quedó destruida casi en su totalidad. Postes de luz y demás juegos fueron arrastrados por la crecida del río. El personal policial y municipal recomiendan no circular por la zona.

Mientras las autoridades continúan trabajando en el lugar informaron a la prensa que los daños que se provocaron son millonarios. La única costanera que tiene la provincia fue inaugurada el pasado mes de diciembre. Iba a ser uno de los puntos referenciales para el turismo. Hoy solo quedaron algunas estructuras de pie.

"El río creció de una manera que todos los asustamos. El agua se terminó llevando todo. Habrá que rogarle a Dios que el caudal se calme", expresó un vecino a Que Pasa Salta.

MIRÁ LA COBERTURA EN VIVO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmen

    El intente deja correr todo el desecho humano q viene del tipal, de eso no habla , se preocupa de lo material no de la vida

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Espero que hayan aprendido que a la orilla de los ríos no se tiene que hacer costanera, ni asentamiento ni nada que se le ocurra en cuestión de minutos, horas pasa de ser un río seco a un río caudoloso después hay que lamentar cosas que se podian evitar tranquilamente ¡¡¡ A LA NATURALEZA SE LA RESPETA !!!

    Ver más

    Responder
  • el mesias

    en la zona oeste ni llovio casi

    Ver más

    Responder
  • anon

    dejen que las empresas que extraen áridos lo hagan sin control...ellos se llenan de plata y el resto les importa un caraj_o. Jodanse x bolud_os. Era una muy bonita obra. Que lastima.

    Ver más

    Responder
  • maria

    una verdadera verguenza la costanera q construyo el intendente. No tiene idea de como va a canalizar un rio, haciendo drenaje, murallas y luego se hacia todo el resto. Q queres, si se apropio de parte de un brazo del rio Vaqueros, un año, cuatro o mas no pasara nada , pero no te perdonara la crecida estas improvisaciones. Si no sabia, debia asesorarse bien con profesionales. No creo q esa porqueria q hizo le haya salido una millonada. Sabemos todo el pueblo q muchos politicos se enriquecen haciendo estas obras publicas. Pura pinturita y venir a decir q Dios nos castigo!!!! Decile eso a un infante pero q no nos tome x tontos. Con la naturaleza no jodas, hace las cosas bien. Y ahora??? cuanto nos saldra reparar ese adefecio de "costanera" y del puente , mejor ni hablar!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Sr intendente de Vaqueros, veo el video y no puedo creer lo que veo, como puede ser Uds haya hecho esa costanera sin tener en cuenta que puede crecer el rio, Ud es Salta? Ud tiene algun nivel de educación, que le permita disernir que se debe recurrir a profesionales, por ejemplo a Ingenieros Hidraulicos. La naturaleza hoy hizo lo suyo, pero también lo deja a Ud en evidencia lo inepto que es para el cargo que ocupa

    Ver más

    Responder
  • y que mas

    Y que mas quieren si Moreno deja tambien que la planta de aridos rio arriba hace lo que quiere, por que no van ahi

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    ALBERGAR ???? Dooooonde dijo el puto !!! Jajajaja !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta