El coronavirus los alejó

Tini Stoessel habló de su noviazgo con Yatra: ¿Se terminó el amor?

La cantante está separada de Sebastián Yatra por la pandemia del coronavirus. Este motivo comenzó a cambiar la relación y ella en una entrevista contó todo con lujos y detalles. 

Muchas fueron las parejas que quedaron separadas a causa del coronavirus, esto les ocurrió a Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Así comenzaron a crecer los rumores de una fuerte crisis de pareja.

Parece ser que a causa de esta pandemia, tanto Tini como Sebastián estaban un poco alejados de las redes, no subían fotos juntos, no había likes ni comentarios entre ellos, cosa que parecía normal por estar distanciados físicamente.

La reconocida cantante decidió dar una entrevista desde su casa para "Los Ángeles de la Mañana".

"Con Sebas trabajo desde los 18, 19 años. Nos llevamos siempre muy bien. El siempre está de buen humor, es re predispuesto, simpático y es súper trabajador. Yo soy igual y en ese sentido nos complementamos súper bien", comenzó relatando la ídola teen en el programa de Ángel De Brito.

De esta forma descartó todos los rumores de una ruptura. "Cero crisis, estamos súper bien. Si ahora no nos estamos viendo y no podemos tomarnos un avión creo que es por un motivo que no hace falta ni explicarlo, ¿no?", lanzó tajante y dejando en ridículo a los artífices de esta mentira.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de compartirles este vídeo para San Valentín %uD83D%uDC9E y ser la embajadora de @theofficialpandora %uD83D%uDC95%uD83D%uDC95@sebastianyatra te amo #PandoraValentines

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

"Sebas está en Medellín con la familia. Tenemos la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar", finalizó comentando Tini sumamente angustiada de la situación por la que está pasando mucha gente y particularmente su pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping