Ni en avión salía eso

En medio de la cuarentena, Silvia Magno ofrece viajes a Buenos Aires a $12 mil

Una pasajera contó su experiencia con la señalada agencia de viajes salteña. Antes del aislamiento, un "viaje de compras" salía $2400.

Mucho se habló ultimamente de la agencia de viajes y turismo Silvia Magno. Primero estuvo en boca de los salteños al ser la única encargada de trasladar a salteños repatriados, en medio de la cuarentena, a barrios El Huaico, Parque Belgrano, entre otros. Se dijo también que trasladó a turistas dentro de Salta, aunque la restricción ya estaba vigente. Ahora reclaman que cobra cifras irrisorias para viajes de Salta a Buenos Aires. 

Una ciudadana bonaerense, que decidió dejar su identidad en reserva, compartió con Que Pasa Salta una captura de los mensajes que cruzaron en una conversación con un supuesto asesor de la empresa turística. Allí le informa que puede tomar el servicio en la ciudad de Rosario de la Frontera. Todo por la módica suma de 12 mil pesos. 

Eso si, le ofrecen medios de pago hasta en 12 cuotas. 

Es sabido que antes del cierre de los límites provinciales, un pasaje en "viajes de compras" a Ciudad Autónoma de Buenos Aires tenía un costo de 2800 pesos. Es decir, que la firma de Silvia Magno cobra cuatro veces más caro de lo que salía el mismo servicio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos pitt

    Tiene huevos esa mujer !!! Más huevo que todos acá

    Ver más

    Responder
  • Ser

    Y la policía el gobierno ? Que hacer con esta gente que no entiende que estamos en una situación difícil. Una buena multa , y que cierren por algún tiempo su agencia de viaje

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Me acurdo q cuando conocí a esta mujer tenia solo tres camionetas una boxser y dos mercedes y hoy todo lo q tiene gracias a los pobres empleados a quienea siempre les saco el aca los tenia en negro y le pagaba cagadas no creo qel gobernador se prenda con esta rata se q es una rata por q estuve viajando en estas camioneta y conosco muchashistorias de los choferes una rata

    Ver más

    Responder
  • y bueno

    caguenle a pedradas cuando vean circular el colectivo, piensan que la policia va a ir a detenerlos? jajaja ni palo meten a la gente en comisarias o las detienen, ponen en riesgo a los presos, y eso seria considerado genocidio si mueren presos por covid, cuando le cague a predrada los bondis perde cuidado que lo levantan en medios nacionales y en la provincia y van a tener que dejar de enriquecer a dicha empresa y dejar de hacer cagadas

    Ver más

    Responder
  • JOSEFINA AUTORIZÒ

    DESDE EL MINISTERIO DE SALUD de la Provincia,a cargo de Josefina Medrano se autorizò la circulaciòn de los colectivos de esta empresa.Asì consta en los papeles que exhibe en los controles.Imaginate el futuro que nos espera si la que supuestamente nos tiene que cuidar AUTORIZA EL CONTAGIO-CON EL AVAL DE SÀENZ.Esta persona NO ES INTOCABLE.ES MANIPULADORA.ES PELIGROSA para toda la sociedad.Si ahora es la amante de Peña no puedo dar fè,lo que sì doy fè es que la conozco hace màs de 30 años y siempre fuè roba-maridos,ligerita ante las oportunidades de subir de categorìa y hàbil en la profesiòn màs antigua.De simple empleada de comercio a empresaria turìstica.Sin escalas y sin escrùpulos.

    Ver más

    Responder
  • Pirulo

    esta hdp es la hembra de Mario Peña el actual ministro de turismo... te cierra ahora???
    Gustavo Sáenz se caga en los salteños

    Ver más

    Responder
    • testigo

      No sabia eso. Eso explicaría muchas cosas. Lo que no explica es por que tiene privilegios. Si ella puede hacerlo, que le den permiso a muchos que se ganan el mango diario para poder vivir.

      Ver más

      Responder
  • DEBERIAMOS HACERLO

    estoy de acuerdo con BDTE.... SI TODOS APEDRAMOS LOS COLECTIVOS NO VAN A QUERER A VOLVER A CIRCULAR.. DESDE LOS EDIFICIOS HAY QUE SACARLOS.

    Ver más

    Responder
  • Edu45

    Esa empresa siempre hizo lo que quiso. Tienen un hotel en quijano y negrean a la gente que trabaja por 2$, tienen problemas en el aeropuerto por su trabajo desleal con taxistas y remiseros. Nunca les van a hacer nada. Estan prendidos con alguien del gobierno, sino porque trasladan gente de noche?

    Ver más

    Responder
  • Gato de almacen

    Eso bondis estan envichados ahy esta la mama del coronavirus

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Me parece una falta de respeto a toda la sociedad que estamos haciendo la cuarentena y está mujer dispone libremente hacer lo que quiera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta