Yo te avisé

Quedate tranquilo, hay RapiPagos abiertos en Salta: estos son

Algunos reciben efectivo como siempre per en su mayoría están aceptando pagos a través de tarjeta de debito. 

Debido a la suspensión de actividad bancaria, los RapiPago y PagoFacil que hay en la ciudad no están funcionando con normalidad, algunos están cerrados y otros recién abrieron sus puertas esta semana.

Lo que pasa es que la mayoría de las boletas o resúmenes de tarjeta se pagan a través de estos locales porque hay muchos clientes que solo tienen dinero en efectivo, informó Fm Profesional. 

Si bien la cuarentena obligatoria frena la circulación de personas y el pago de este trámite, por ahora los locales reabrieron sus puertas.

Estos son algunos de los RapiPago que están funcionando:


Comentarios

  • Juaniti

    Hola dónde se puede pagar un Rapipago abierto y en efectivo en el la cuidad

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Para q carajo sirve un Rapipago q no acepte efectivo y solo acepte débito, si tenés tarjeta de débito tenés cuenta en algún banco, entonces pagas por la web y listo te ahorras tremenda fila y el peligro de enfermarte al pepe, pero repito para q carajo sirve un Rapipago q no acepte efectivo q hdp...

    Ver más

    Responder
  • El hijo de Putin

    La lista está y muchos no la ven. Es un misterio que algún día se aclarará, como los OVNIS. Pero el problema radica en que siempre hay que hacer una cola muy larga, (de más de una cuadra) en los rapipagos en que se puede pagar con efectivo. Por ejemplo, si en un Rapipago X abren a las hs. 9,00, tenés que ir a hacer fila a las 7.00 o más temprano aún. Porque si vas a la hora que abre, tendrás que ponerte en la cola y habrá cuatrocientas personas delante tuyo. A mí me pasó, por eso te lo cuento. ¿Existe alguna otra manera de poder pagar las facturas de luz, gas Telecom, etc.? Por favor, que alguien me lo haga saber, o me cortarán la luz. Y si eso ocurre, deberé volver a Rusia, a vivir en casa de papá.

    Ver más

    Responder
  • René almada

    Adonde atienden ,para pagar ..pago fácil ? ..la dirección

    Ver más

    Responder
  • yo

    tengo la boleta vencida, cual de la lista cobra vencida??

    Ver más

    Responder
  • El gaucho pila

    Ja ja ...al final estos culiao no se los entiende ...nooo no salgas para nadaa solo sali de emerge cia a trabaja tampoko entende estamos en cuarentena!!.....a!!! Para pero a paga las cuentas siii salgan todos !!! Hijos de puuuta !!! Como mierda vamo a paga si no se puede labura manga de culiaoooo!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Dónde están abiertos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ALLÁ ESTÁN ABRIENDO.

      Ver más

      Responder
  • Andrea

    AHI ESTA LA LISTA Y DIRECCIONES, ESTAN TODOS CIEGOS O LES AFECTO COV19 ?, APARTE NO HACE FALTA EL INSULTO Y LA ORDINARIES

    Ver más

    Responder
  • pasao

    Pasao de pelotudos la reconcha que te remil pario, siempre los mismo, para que miarda ponen las noticias si la pasan a media, hdrmp hagan bien las cosas no sean tan hdmp, siempre hacen lo mismo con todas las pelotudeces que escriben, por eso te hacen aca en tu casa cornudo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta