Salta
El peor final

Se conocieron detalles de la tragedia del nenito salteño que "revivió" y luego falleció

La desgracia ocurrió mientras la mamá de los menores se encontraba en su lugar de trabajo.

En medio de la cuarentena por coronavirus, un pequeño de 10 años murió de una forma trágica, según se dio a conocer recientemente. Su hermanita de 9 lo vio enredado y ahorcándose, pidió ayuda a los vecinos y pudieron rescatarlo. Pese a los esfuerzos médicos, tuvo muerte cerebral y finalmente falleció. 

La desgracia ocurrió mientras la mamá de los menores se encontraba en su lugar de trabajo. 

El menor de edad fue trasladado en código rojo al Hospital Materno Infantíl, donde fue reanimado. No obstante, el niño fue diagnosticado con muerte cerebral, mientras que se informó que durante la madrugada del miércoles falleció.

Por el hecho tomó intervensión la fiscal N°1 a cargo de Salinas Odorisio, quien trata de establecer como se desarrollaron los hechos. Según trasncedió los menores se encontraban solos en su domicilo de barrio Los Alamos, Cerrillos, al parecer porque su madre se encontraba trabajando. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nora

    Pero sos pelotudo su mamá estaba trabajando tarado no los abandono fijate lo q decis no crees que su madre sufre xq murió su hijo xq ella se fue y se fue a trabajar sos un pelotudo realmente

    Ver más

    Responder
  • PARA VOS CC

    MMMM... MUCHO CODIGO PERO DONDE ESTA EL CRITERIO DE LA SITUACION HAY QUE VER LA MADRE NO ESTABA DROGANDOSE O PUTEANDO... ESTABA TRABAJANDO , YO NO LE IMPUTARÍA NINGUN DELITO SUFICIENTE CASTIGO CON EL DE ENTERRAR AL HIJO, SOLO CON EL FIN DE PODER DARLE DE COMER A SUS HIJOS.

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Dejar a menores de edad solos en el domicilio, configura el delito de Abandono de persona agravado por el vínculo. En este caso doblemente agravado por el resultad de la muerte del menor. ¡A ver, algún Fiscal Penal que actúe de oficio y promueva la acción penal correspondiente en contra de la mama!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante