Policiales
QEPD

Llegó sin signos vitales, lo revivieron pero al final terminó muriendo: historia de nene salteño

El menor se encontraba internado en el Hospital Materno Infantil. Fue hallado inconsciente en su propia vivienda en el barrio Santa Ana 1.

El final más triste de todos. En la jornada del martes una noticia cayó como un baldazo de agua fría. Un nene fue hallado inconsciente en el interior de su domicilio. Su hermana corrió a pedir auxilio a los vecinos quienes llamaron de manera urgente al 911. El menor estaba sin signos vitales y después de unas largas tareas de reanimación, el personal del Hospital Materno Infantil logró estabilizarlo. Después de varias horas se confirmó que el nene no aguantó y termino falleciendo en el nosocomio.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232510-trasladaron-de-urgencia-a-un-nene-al-hospital-materno-infantil

El hecho ocurrió en el mediodía del pasado 31 de marzo. Dos niños que se encontraban solos en una vivienda en el fondo del Barrio Santa Ana 1, jugaban y en un momento y por un accidente doméstico, el menor de 10 años, quedó inconsciente, indicó HolaSalta.com

Según lo informado por testigos y vecinos del mencionado barrio, la hermanita de 9 años salió corriendo y gritando afuera de la vivienda a pedir ayuda. Dos mujeres asistieron a la menor y llamaron al Sistema de Emergencias 911, que a los minutos llegaron personal policial del Destacamento Los Álamos y una Ambulancia del Samec.

Finalmente, el menor al ingresar al nosocomio, los médicos durante varias horas trabajaron para salvarle la vida y lograron reanimarlo. De esta forma quedó internado en terapia intensiva para observar su evolución. 

Lamentablemente el cuerpo del nene no aguantó y en las primeras horas de la mañana el personal del hospital de zona norte confirmaron a dicho medio que el menor falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Esta nota habla de:
11Comentarios
  • DS
    Doña Sara

    A Bataglia es un comentario animal el suyo. Llamese a silencio y Ustedes QPS no pueden filtrar un comentario tan bajo ? No deberian publicarlo.

    Ver más

    02/04/20
    2
    3
    Responder
  • F
    faby

    Q estúpido tu comentario

    Ver más

    02/04/20
    1
    2
    Responder
  • G
    Gus

    Cómo una persona puede comentar semejante burrada Fabián bataglia hacete ver con alguien por que algún padecimiento tenés o falta de madurez

    Ver más

    02/04/20
    2
    2
    Responder
  • C
    Claudio

    Sos medio guil por no ser grosero boludo es un nene date cuenta pelotudo enfermo debes ser para hacer ese tipo de comentario en un momento como este ,Pero tranqui ya te va a tocar a vos y vamos s ver que clase de comentarios haces PELOTUDO

    Ver más

    02/04/20
    1
    2
    Responder
  • J
    Julian

    HDP, ojalá te pudras

    Ver más

    02/04/20
    0
    1
    Responder
  • S
    Sebastián

    Como podes ser tan cabeza de pingo de burlarte de esto sos un reverendo hijo de mil puta

    Ver más

    02/04/20
    1
    1
    Responder
  • J
    Justo

    Para vos Fabián Bataglia espero.no se te.muera un hijo por pelotudo que sos. Negro de.mierda de alma es lo que sos y debes ser una mierda de persona

    Ver más

    02/04/20
    0
    2
    Responder
  • CE
    Cele escribas

    Fabián N bataglia , pelotudo cabeza de termo realmente

    Ver más

    02/04/20
    0
    1
    Responder
  • FBQDSTN
    Fabián Bataglia, que dudo sea tu nombre

    Se te ocurrió que sos un imbécil? Estás hablando de un ser humano, de un pibe de 10 años. De una familia destrozada.
    La verdad que deberían meterte en cana. Imposible que puedas aportar algo positivo al mundo en que vivís.
    Das asco.

    Ver más

    02/04/20
    0
    1
    Responder
  • M
    Miguel

    Vos lees o no imbécil se nota que tenés 0 coeficiente mental están hablando de un nene de 10 años que jugaba con su hermanita de 9... Enfermo hijo de puta... Por gente como vos el shampoo trae instrucciones pelotudazo!

    Ver más

    02/04/20
    2
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre