Dificil contexto

Constructora CyL aclaró la situación sobre pagos a los trabajadores

Se han generado demoras en las cadenas de pago por el contexto social y económico actual.

La empresa CYL informó que la falta de pago de dos meses de haberes, manifestada por un empleado, "no es cierta, y que sólo se encuentra pendiente una quincena, lo que está siendo solucionado", dijeron desde la constructora.

"Destacaron que el estado de emergencia sanitaria y económica que atraviesa el sector, como tantos otros, ha producido demoras en toda la cadena de pagos, así como en la operatoria bancaria", manifestaron desde la empresa privada.

Además, aclararon que la mercadería entregada a los empleados se trató de una donación a modo de colaboración para enfrentar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajajaja

    Jajajajajajajaja si tenes el culo sucio no salis a aclarar nada

    Ver más

    Responder
  • Huelo a mentira

    Los empresarios cagadores suelen echarle la culpa a los bancos , vos pensas que el dueño de cyl no tiene plata en mano para pagarle el sueldo a sus empleados

    Ver más

    Responder
  • Guzman

    Aaaaayyy andres menos mal que saliste a aclarar no me gusta que qps enpieze a investigar todo
    Que no se enteren nadie todo lo que facturaste en la muni

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    EL TRABAJO SE PAGA ES UNA CONTRAPRESTACION TRABAJO SUELDO. QUE ABOGADOS TIENEN PARA DECIR QUE ES UNA DONACION QUE LOS TRABAJADORES CONSTITUYEN UNA ENTIDAD DE BENEFICIENCIA A LA CUAL SE DONA SE DONA ESO ES PARA CARITAS PARA LOS COMEDORES ESCOLARES. POR FAVOR MAS QUE ACLARAR METEN LA PATA APRENDAN A DECIR LAS COSAS CON PROPIEFAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta