¡Felicidades!

Salteña fue mamá en medio de la cuarentena y su historia emocionó a todos: "Mi bebé..."

La mujer contó su historia en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Argentina atraviesa la cuarentena obligatoria por el coronavirus y Salta no es la excepción. En medio de la angustia que viven los ciudadanos por la situación sanitaria, también hay lugar para buenas noticias que arrancan una sonrisa y hacen valorar la vida.

VER TAMBIÉN: "Cómo saber si cobras el bono de $10 mil: tené tu DNI a mano" 

Sin ir más lejos, una salteña adelantó su parto de manera inesperada y dio a luz recientemente. El bebé se encuentra en buen estado y la mamá contó su maravillosa historia en las redes sociales:

"Les quería contar nuestra historia.. quizás algo lindo en esto tan intranquilo y momentos de paz e incertidumbre.. Estaba embarazada, tenía fecha para el 26 de abril.. Con todo este tema propusimos al doctor ver la posibilidad de adelantar el parto para quedar más tranquilos pero era imposible porque todavía le faltaba crecer. Mi bebé se adelantó y nació ayer en la prolongación de esta cuarentena, y gracias a Dios súper sanitos. Un poco tristes estar solitos los 3 y conocer a los abuelos y tíos por videollamada. Pero ya pasará todo, y en medio de este caos trajo mucho amor y tranquilidad".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    mi hijo nacio el 21 jajaj te olvidaste de hacerlo noticia qps ! anda y busca noticias impprtantes. creo q voy a dejar de entrar a este diario amarillista

    Ver más

    Responder
  • gauchita

    En medio de tanta muerte y dolor en el mundo, el nacimiento de un niño es una fuente de alegría y esperanza.

    Ver más

    Responder
  • YOLANDA

    Que MALAS! !!!ALGUNAS PERSONAS LES VA MEJOR A OTRAS NO TANTO

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Será que tu amiga no escribió nada lindo jajaja

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Tengo una amiga que tuvo su hija el 20 de marzo cuando comenzó la cuarentena y también están solos y nadie dijo nada... No sé cuál es la noticia !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta