Apertura de sesiones

Diez Villa valoró que Sáenz en su mensaje "no se detuvo a criticar la herencia recibida"

El diputado provincial resaltó el discurso del gobernador de Salta por su "impronta federal y de unidad". "Dejó muy en claro la importancia de mejorar el sistema educativo y de salud para todos los salteños", agregó.

El diputado provincial, Javier Diez Villa aseguró que el mensaje del gobernador Gustavo Sáenz "fue muy claro". "Resaltó cuales son los ejes de su gobierno y con la situación que vivimos actualmente tuvo que reorganizar el trabajo del ejecutivo y focalizar las tareas en el ámbito de la salud y en lo social", indicó. 

A su vez opinó que Sáenz "dejó muy en claro la importancia de mejorar el sistema educativo y bajar el indice que de dos salteños uno no termina la escuela. Y además que Salta no debe ser una provincia que sea exportadora de materia prima sino darle valor agregado e industrializar la provincia".

Por otra parte, el legislador resaltó que el mandatario salteño instó a "trabajar unidos, porque es la única solución para salir de esta situación y el mensaje de unidad que nos dio significa que estamos todos en el mismo barco". 

"No se detuvo a criticar la herencia recibida pero si a aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Eso es un verdadero mensaje de un líder que no se queda en discusiones estériles de políticos echándose culpas", sentenció Diez Villa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Telma

    Y más vale q no van a decir nada , o la escuchaste a la Betina decir que recibió una municipalidad fundida... Entre ellos se tienen q tapar ....

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Y cómo ganaron éstos!!! Por los opas capitalinos, sino no se entiende que el petiso haya ganado con más del 50 %. Que tendrá el petiso:::::::::::

    Ver más

    Responder
  • pedro

    bueno que va a decir, si le dejo un hospital papa francisco nuevo con una ruta nueva de fácil acceso al hospital, una escuela nueva y grande al lado del hospital que ayuda a descomprimir la situacion y un hospital nuevo en Embarcacion.

    Ver más

    Responder
  • MALEVO FERREYRA

    Este Diez Villa no es mas pelotudo porque no se lo propone, sino posta gana el Oro Olimpico

    Ver más

    Responder
  • Paula Lávaque

    Este se piensa que los ciudadanos somos todos giles. Mas vale que no va a referirse a la herencia recibida si el arreglo con la lacra de Urtubey es cada vez mas evidente.

    Ver más

    Responder
  • Martín Belaustegui

    Obvio que no va a criticar nada del pasado si llegó gracias al pacto que hizo con el baby face de la oligarquía. Le mantuvo los funcionarios, le está armando una corte a medida, no dijo nada de la bomba que le dejaron en el norte etc...hacen falta más ejemplos?

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Dejá de chupar la p... al enano inútil.

    Ver más

    Responder
  • soy tu guampa

    Ese salame no se puede quejar de nada, si lo hace sabe que vuela en menos de un año. Es el bufón de la politica oligarca salteña.

    Ver más

    Responder
  • Ciego

    Opa...entonces porque dijo q Urtuboy dejo todo en orden..son parte de lo mismo..Sociedad salteña feudal

    Ver más

    Responder
  • ramon

    Exactamente, el dipu subestima la inteligencia del pueblo, se supo desde siempre que Urtubey le pidió su apoyo a la fórmula del peronismo federal y que él le daría todo su apoyo con tal que no ganara Leavy.-

    Ver más

    Responder
    • compañero

      El Oso vendio la gobernacion hizo todo para perder por que era una franquicia como dijo Vilariño y la franquicias tienen precio.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política