Quedate en tu casa

Murió por coronavirus el abuelo del joven que violó la cuarentena para ir a una fiesta: van 28 muertos

El nieto del nuevo fallecido por coronavirus, vino de Estados Unidos, violó la cuarentena para ir a una fiesta y también contagió a 20 personas. El hombre, de 71 años, tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

Un hombre de 71 años falleció este miércoles en un sanatorio privada del partido bonaerense de Moreno donde permanecía internado al ser diagnósticado con Covid-19. De esta manera, se convirtió en la víctima fatal número 28 en el país.

Las autoridades de ese distrito confirmaron el deceso este mediodía a través de un comunicado en que detallaron que el paciente estaba internado en la Clínica Mariano Moreno desde el 22 de marzo, cuando había comenzado con los síntomas. Tres días más tarde, fue notificado del diagnóstico.

"Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distress respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica", explica el comunicado, el cual agrega que el contagio se debió a un "contacto estrecho" con un caso confirmado de coronavirus.

Además precisaron que el hombre tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

 El fallecido es el esposo de la abuela de Eric Toledo, el joven de 24 años que violó la cuarentena tras regresar de un viaje de Estados Unidos para ir una fiesta de 15 años, donde contagió a más de 20 personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alex

    Cagate viejo choto cagador de multitudes

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ese pelotudo viejo de 24 años es un asesino por su irresponsabilidad ahora que le pese en su conciencia la muerte de su abuelo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina