Chau vitalicios

Sáenz presentó el proyecto para la reforma parcial de la Constitución: "Honro mi palabra con los salteños"

"Cada una de las cosas que hacemos en la vida, tienen su eco en nuestra historia. Derribemos los muros. Unamos nuestras fuerzas", argumentó el mandatario salteño.

"Durante muchos años se habló de la necesidad de limitar los mandatos y fueron diversas las iniciativas en este sentido. Quiero decirles a las señoras y señores legisladores que he presentado el Proyecto de Ley que declara la necesidad de la reforma parcial de nuestra Constitución, honrando la palabra que empeñe con cada uno de los salteños", confirmó en sus discurso el gobernador Gustavo Sáenz.

El gobernador detallo el proceso con el que se dio el debate y describió que entre organizaciones sociales, partidos políticos y especialistas participaron del debate y aseguró que llegaron a un "núcleo de coincidencias".

 "La limitación de los mandatos para garantizar la alternancia, el fortalecimiento de la administración de justicia, un mejor funcionamiento de los órganos de control, una optimización de los Concejos Deliberantes; el que podamos abrir el período de sesiones con mayor anticipación, entiendo que son cuestiones centrales que deben ser puestas a consideración de los señores convencionales constituyentes que elija nuestro pueblo".  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joch

    Cuando la provincia se cae, los políticos no hacen ningún esfuerzo y ahora buscan impunidad. Basta de complicidades el pueblo hará resistencia Civil No pagar impuestos.

    Ver más

    Responder
  • Dicen por ahi..

    AAA `por eso vas a cambiar Helena por Pamela???????????

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    A quien poronga le importa la constitución y menos la duración de los mandatos. Dejá de meter de gente con virus a la provincia, dedicate a lo que importa en este momento pedazo de inútil

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Limitar los mandatos,hasta de los sindicatos,un tal ramos,un tal cruz,un tal guay+,etc,hay que investigarlos,están llenos de $$$.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política