Conmoción total

Estaba internado con coronavirus, se fugó y murió a la media cuadra

El cuerpo quedó tendido por una hora sin que nadie de los que pasaba por allí tratara de ayudarlo.

En Ecuador los muertos por coronavirus comenzaron a aparecer en las calles. Recientemente un hombre de 34 años murió minutos después de fugarse del hospital donde estaba internado como caso sospechoso de ser portador del virus COVID-19. 

El paciente había ingresado al Hospital Martín Icaza de la localidad ecuatoriana de Babahoyo, pero horas más tarde burló la seguridad del centro de salud y abandonó el edificio sin que nadie lo notara. Pero, a media cuadra del recorrido, se desplomó en la calle ante la mirada de los transeúntes que pasaban por ahí.

La madre del hombre fallecido aseguró que su hijo murió sin que le realizaran la prueba de Covid-19, aunque permanecía hospitalizado el pasado lunes porque un estudio había revelado que podía ser posible portador del virus.

"Los médicos llevaron a mi hijo a la misma sala donde hay casos positivos y ahí lo dejaron tirado. Supongo que él ya no quiso estar ahí y se fue pero los médicos ni cuentan se habían dado, hasta que fui y les reclamé porque mi hijo ya tenía cerca de una hora caído en la calle", expresó la mujer a Diario Extra. 

En ese sentido, los familiares del hombre se quejaron de la atención que recibieron en el hospital, ya que no había ni una camilla para ir a levantar a su hijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sra x

    Estúpido Flanders hay q hacer caso para no contagiarte te adas en tu kasa haces q sobreviva tu familia.. si bokudeas te contajias y si SOS más.bokudo te morís escapando

    Ver más

    Responder
  • la verdad es buena ????

    estoy de acuerdo con hay q desir la verdad pero aqui
    en salta la jente es ignorante le disen no salgan de sus casa y salen despues andan enfermos y se quejan que no los a tendemos?????????

    Ver más

    Responder
    • ...

      También te dicen que estudies para no escribir como burro y parece que tampoco diste bola. Decir va con C....Gente va con G.....Dicen va con C....

      Ver más

      Responder
  • hay q decir la verdad

    La realidad es que el sistema de Salud de lenin moreno ha colapsado y ni sus sucios dólares que le prestó al fondo pudo hacerle frente a la pandemia, ya que los utilizó como macri para pagar intereses, y ayudar a los ricos amigos. La gente se muere en la calle y justamente en la ciudad mas conservadora de Ecuador. Guayaquil. Oficialemnte tiene un centenar de muertos pero por redes sociales la gente habla del doble.

    Ver más

    Responder
    • larga

      larga el vino , borracho

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional