Quedate en tu casa

Salteños pasados de vivos, salieron a pasear en Saeta con certificados truchos

Falsificaban certificados para viajar en transporte público y quedaron detenidos.

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, informó que agarraron a personas falsificando certificados para circular en colectivo. 

En este sentido, Mohr indicó que la empresa entregó más de 12 mil tarjetas nominadas durante los últimos cinco días para personas de Salud Pública y Seguridad, que son los autorizados a viajar.

Al respecto aceptó por Fm Aries que es un trámite incómodo pero el fin "es cuidar la salud ya que se entiende que el colectivo es un lugar en el que se puede producir contagio y diseminación del virus".

Finalmente, aseguró que en las próximas horas analizarán situaciones excepcionales como las de jubilados bajo la premisa de trasladar la menor cantidad de gente, pero teniendo en cuenta que se trata de un grupo etario que tiene altísimo riesgo y generan aglomeraciones y eso es algo que está contraindicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y ella

    Por favor que sean mis vecinos y que halla estado el bicho en ese cole por favor ya no los aguanto mas

    Ver más

    Responder
  • Tomás Diente

    Estos inconscientes son los que nos complican el viaje diario a los que estamos trabajando

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Estos hediondos tienen todo gratis no pagan ni el colectivo les sobra para chupar falopiarse y reproducirse mientras los buludos pagamos toda clase de impuestos

    Ver más

    Responder
    • Marcelo

      Hay una inexactitud en tu comentario. Si alguna persona (física) recibe algún tipo de dinero por parte del Estado eso no la exime del pago de impuestos. Si vas a hacer compras al supermercado, a la farmacia estarás pagando impuestos. Si pagás algún tipo de servicio estarás pagando impuestos. Tal vez vos pagues más impuestos por el uso de coche, propiedad, etc. No creo que todas las personas se gasten la plata en drogas a menos que vos los conozcas a "todos".

      Ver más

      Responder
  • SHERLOK

    SENCILLO, MULTA Y EN CANA, POR DEFRAUDACION AL ESTADOy como en bolivia garrote , garrote, y garrote

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta