Pobrecita

More Rial descubrió la verdad más triste en plena cuarentena: "Sabías que me iba a..."

La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz en septiembre de 2019, después de varios meses tormentosos, con denuncias judiciales en el medio y acusaciones de infidelidad. Sin embargo, la cuarentena parece haber destrozado la calma. La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida. 

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", dice uno de los textos que Morena compartió en stories. También jugó al misterio con una foto de su hijo, Francesco Benicio: "Mi amor, el único y sincero".

En otra foto también da a entender que su corazón no está bien. "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares".

Más allá de esta posible crisis, otro asunto más trivial entristeció a More en estos días. Por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelar el primer cumpleaños de su hijo. Ya tenía planeada una gran celebración inspirada en una temática circense, con todos los condimentos. Al final deberá ser más adelante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Valentin

    Esa mina tiene que dejar de llamar la atención y aser algo de su vida por ejemplo trabajar y cuidar a su hijo y dejar de ablar de los quilomvo que tiene

    Ver más

    Responder
    • Opa

      Andate a la pqtprio y al BESPA


      Ver más

      Responder
  • juancho

    Quien banca a esta marrana parada ??

    Ver más

    Responder
  • Mirian gomez

    Yo la quiero a Morena...me gustaria q haga las pases con su papa....yo tengo igual problema...mis hijos se alejaron hablaron pestes de su papa y de mi.......y le dimos cariño cuidados ..atencion todo el tiempo...pero no nos quieten..yo deseo q Morena este bien con su papa ..el la quiere... ella esta muy celosa de las pequeñas...niñas de la madrastra....recapacita More y vivi la vida...la q tenes es un regalo del cielo...es feo padar pobresa ..tenes tu hijito..dale paz tranquilidad...no te falta nada ....se feliz...es tu papa...y te quiere.....consegui tu paz interior.....y vive la vida

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Ríale es un pobre tipo creyó que con la plata y sus conexiones lo puede tofo , el amor de. Hija no se compra ni vende como vos hiciste , no te ocupaste de esta la peor, tendrías que acercarte de otra forma , pero sos el , siembra bien Dino cosecharás mandases con que lo hace tu hija

    Ver más

    Responder
    • un opinologo

      pero si es rial tiene los huevos duros y no puede tener hijos. Esa no es su hija, es una simple bastarda mal agradecida que lleva un apellido ageno

      Ver más

      Responder
  • Mary

    Vos sos una pendeja caprichosa que no sabe que más quilombos hacer. Ponete a laburar y a ganarte la vida en ves de estar chupandole la sangre a tu papá o algún macho. Son grande para hacer las pelotudeces que haces pero no para laburar como cualquier cristiano!

    Ver más

    Responder
    • Tina

      Claro! Ya dijo que no loca trabaja!

      Ver más

      Responder
  • Abel

    Porque se ocupan de opinar en vidas ajenas ?? Miremos nuestro espejo !! No es la única niña que se equivoca o le va mal !!

    Ver más

    Responder
  • Pity

    Esa chica nesecita buscarse un trabajo ,y que no rompa más las pelotas

    Ver más

    Responder
    • Elsa garcia

      Ya pudre anda a laburar vaga sucia morena real

      Ver más

      Responder
  • Cuchu

    Pobre piba . Tiene un quilombo en la cabeza . Da pena y está más sola que Bill Laden el día del amigo

    Ver más

    Responder
  • Didi

    More¡¡ Ser adulta para no depender de nadie ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • RUTH

    RIAL,pobre pejerto,q pague por lo q le hizo a tantas mujeres.Es un tipo insoportable!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Rut

      Aquí no está en juego lo k Rial hizo , no desees el mal a otro .
      Aquí la única culpable es está tipa malagradecida ella NO ENTIENDE QUE LA ADOPTARON LA SALVARON DE TENER UNA VIDA MISERABLE.
      LA TIPA NO AGRADECE NADA NO QUISO ESTUDIAR NO QUISO ESTUDIAR NO NO QUISO HACER ABSOLUTAMENTE NADA .
      SOLO JODA JODA Y JODA .
      AHORA QUIERE HACER UNA FIESTA TEMÁTICA Y DICE QUE NO TIENE PLATA Y QUE IRA A LOS SEMÁFOROS A PEDIR MONEDAS
      TOOODO FACIL QUE LABURE AUNQURSEA LIMPIANDO BAÑOS YA QUE ES UN TRABAJO DIGNO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping