Zapping
Pobrecita

More Rial descubrió la verdad más triste en plena cuarentena: "Sabías que me iba a..."

La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz en septiembre de 2019, después de varios meses tormentosos, con denuncias judiciales en el medio y acusaciones de infidelidad. Sin embargo, la cuarentena parece haber destrozado la calma. La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida. 

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", dice uno de los textos que Morena compartió en stories. También jugó al misterio con una foto de su hijo, Francesco Benicio: "Mi amor, el único y sincero".

En otra foto también da a entender que su corazón no está bien. "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares".

Más allá de esta posible crisis, otro asunto más trivial entristeció a More en estos días. Por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelar el primer cumpleaños de su hijo. Ya tenía planeada una gran celebración inspirada en una temática circense, con todos los condimentos. Al final deberá ser más adelante.

Esta nota habla de:
60Comentarios
  • SJ
    San Juan

    Q deprimente ver tanta agresión verbal hacía una persona. Esto demuestra la bajeza de Nuestra Sociedad. Así andamos como País...

    Ver más

    Hace 20 días
    1
    1
    Responder
  • LL
    La luz

    Cómo son tan de juzgar...ella da su opinión. Hace lo que siente mal o bien...acaso son jueces...que alguien sepa que la obesidad o kilos de más aveces no son fáciles de perder y en muchos casos aveces las personas con más corazón son las que poseen estás características. Están sembrando odio y cosecharán odio ..

    Ver más

    Hace 23 días
    0
    1
    Responder
  • TL
    tito lecouna

    More tiene un romance con el Peque Swarman (tenista), pero Rial eso no lo dice en su programa. Hace dos meses que estan saliendo y la cosa va en serio, yo vivo frente a su casa y los veo siempre cuando la pasa a buscar. Alta nave tiene el peque. Ojalá formen una linda pareja, mis mejores deseos. Que sean felices.

    Ver más

    Hace 25 días
    4
    5
    Responder
  • S
    Sasy

    El carma no perdona Rial. Denigraste a la niña loly como se te dio la gana y muchas mujeres mas y ahora la vida te devuelve lo q sembrate. Estas cosechando tu desgracia!!!

    Ver más

    Hace 29 días
    3
    3
    Responder
  • G
    Gente

    Pobre pelotuda

    Ver más

    22/09/20
    4
    0
    Responder
  • P
    PENELOPE

    RIAL...otro sorete..tiene lo q se merece

    Ver más

    02/06/20
    8
    1
    Responder
  • R
    Roxana

    Que gente más envidiosa, que acaso quieren que Rial los adopte? No entiendo porque tantos insultos. Seguro que si la tienen en frente se hacen los millis! Se cagan todo?

    Ver más

    16/05/20
    3
    6
    Responder
  • EPA
    el payaso acuarela

    gorda cebo, deja de joder, no ves lo que sos? gorda, negra y polvo perdido. bastante te dio la suerte, sino estarías cartoneando. metete en la cabeza, la felicidad es para la gente linda.

    Ver más

    03/04/20
    14
    15
    Responder
  • P
    Peeeeero....

    Gorda bola de estiercol lo que no te agarra el Coronavirus y te hace dar tumbaloyas de concha en el infierno ! Gorda adoptada y la reputisima q te pario !

    Ver más

    03/04/20
    5
    8
    Responder
    • N
      Noemi

      Que tiene de malo que sea adoptada.

      Ver más

      13/07/20
      3
      0
      Responder
  • AC
    Alfa Charlie

    Gorda estafadora acordate lo que compraste y no pagaste, y encima te hacés la poronga llamando y amenazando, PAGA LO QUE DEBES . . . y otra cosa nunca nadie te dijo que aunque el gorila se vista de ceda gorila queda ?

    Ver más

    03/04/20
    17
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre