Salteños solidarios

Concejal gana 15 mil pesos, va a donar su sueldo y le reclama solidaridad a la Justicia

Desde la Justicia todavía no hubo gestos de solidaridad y empatía con lo que los necesitan. En Salta apenas hicieron una vaquita.

"Lo dije y lo pedí desde el primer día y lo reafirmo, la pandemia nos va a traer consecuencias a todos y de esto salimos todos juntos. Políticos, jueces, grandes empresarios, entre otros, son los que menos van a sentir el golpe económico y deben dar el ejemplo de la solidaridad que tanto necesitamos para curarnos", escribe por sus redes sociales el concejal de Vaqueros, Santiago Fernández. El reclamo que no pasa desapercibido y todavía no hay señales es desde la Justicia.

Pese a los abultados sueldos que cobran los jueces (más altos inclusive que la política) todavía no hubo gestos de empatía ni solidaridad para los que están pasandola mal. Apenas, ensayaron una vaquita reuniendo 700 mil pesos en Salta. 

A lo largo y a lo ancho del mundo, los gestos se multiplican. Empresarios, políticos, deportistas hasta personajes de la farándula. Desde la Justicia, uno de los sectores más cuestionados por la sociedad, todavía parecen no mostrarse demasiados preocupados por la pandemia mundial que también afecta al país y a la provincia. 

El posteo completo de Santiago Fernández

Esta nota habla de:

Comentarios

  • justiciero

    15.000 es lo que junta el indio godoy de tres personas que les quita de las tarjetas x mes junto con la paola tenorio zona oeste calcula eso a 10.000 personas que les sacan cuanto es bueno ustedes vieron a godoy o algunos de sus punteros repartiendo algo dando algo a la gente todos se hacen los boludos mientras estos se roban millones x mes les dan migajas a ustedes

    Ver más

    Responder
  • Tu mama

    La justicia hizo mas que cualquiera, se congelo el sueldo hasta agosto, miserables

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    JA JA JA JAJA 15.000 JAVJAJAJA 150.000 sera nadie les cree

    Ver más

    Responder
  • El Galactico

    Yo quiero ver a los cara dura y...." has lo que digo y no lo que hago" del partido obrero (delplaz, lopecito, colpari, etc etc) entre otros si ponen algo como siempre se abran los bolu y listo......

    Ver más

    Responder
  • El pajero solitario

    Che a todos los que comentan, 15mil es su salario completo. Dejen el opio y la galopa y averigüen antes de comentar imbéciles.
    Y vos santy Fernández andate a la concha de tu madre igual

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    El recibo dice contratado y no concejal. Aprende a mentir

    Ver más

    Responder
  • Flavia

    Uds se dedican a informar o desinformar, es un asco lo que hacen. Donaron el total de su sueldo altos funcionarios de la justicia, todos pueden hacerlo voluntariamente, solo pregunten a quien corresponde. Den información. Se lo agradecemos

    Ver más

    Responder
  • Leo rodriguez

    Habrá querido poner $150000, eso es lo q menos gana un concejal,No traten de engañar a la gente

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    jajajajaja $ 15.000 de sueldo un Consejal??? Preguntale al gato de internet, o al guitarrero de 300 kilos JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Yo opino que macri tiene que sonar al menos un 5% de la toda la guita que se robo durante su mandato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política