Lo que viene

Villamayor: "La reforma de Sáenz no se limitará a lo político, modificará aspectos trascendentes"

La diputada provincial aseguró que la reforma constitucional y remarcó que seguramente no se limitarán a cuestiones "políticas y electorales"

Gustavo Sáenz inaugurará un nuevo período de sesiones en medio de un contexto particular. Además de la realidad que la provincia vive por el coronavirus y la emergencia decretada en el norte, el mandatario expondrá la necesidad de reformar la Constitución.

Sobre este punto, Socorro Villamayor se mostró optimista sobre los "cambios" que se buscarán con esta iniciativa y remarcó que seguramente no se limitarán a cuestiones "políticas y electorales".

"De plantearse la reforma será importante escuchar ahondar en los avances sociales y sobre los organismos de control", dijo la legisladora en Fm Profesional.

Comentarios

  • anaconda

    Mirá la lamebotas esta queriendo defender lo indefendible. Como se notan que viven en un tuper...constitución a quien pingo le importa eso en este momento de la humanidad

    Ver más

    Responder
  • La Selva se activa

    Esta es la hija de Juan Carlos Villamayor y nos dice que quiere hacer cosas Trascendentes.(Reforma Constitucional...) Muy Bien.
    Letra chiquita: Los monos con Navaja son peligrosos. Lo mismo que pedir a un Gorila que resucite a Miguel Ragone y no cajonee la Pensión 1988 a su Señora Viuda. (Aclaro, hablamos del Gorila Animal)
    Después que QPS no CENSURE: "Por sus Obras los reconocereis y lo verás en un lugar y gestión similar".

    Ver más

    Responder
  • dejénse de reformas

    Ahora la prioridad es atender las necesidades de la población, y la situación de los más desprotegidos y vulnerables -Ancianos y Niños- los que están alojados en Asilos, Hogares, Casas Cuna, Refugios, etc
    Vaya a saber cómo están y si les llegan víveres.
    habrán chequeado cómo se encuentran estos conprovincianos ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política