Policiales
Hace minutos

Trasladaron de urgencia a un nene al Hospital Materno Infantil

El hecho sucedió en el barrio Santa Ana 1. La hermana del menor corrió a pedir auxilio a los vecinos. El personal policial trabaja en el lugar.

Momentos de extrema tensión se vieron en la tarde del martes. Un menor de edad fue hallado incosciente en el interior de su vivienda . El personal policial llegó a la zona y procedió a trasladarlo de urgencia al Hospital Materno Infantil.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232508-urgente-el-primer-test-de-coronavirus-realizado-en-salta-dio-negativo

De acuerdo a la primera información que aportó la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, el nene no presentaba signos vitales. Con el paso de las horas, la misma institución policial nos confirmó que el menor logró ser reanimado por el personal del nosocomio y quedó internado bajo estrictas observaciones. 

La hermana del involucrado sería la persona que dio aviso a sus vecinos de Av. Perón del barrio Santa Ana 1 pidiendo auxilio, relataron los oficiales a nuestro medio.

El menor está con vida y permanecerá internado en el Hospital Materno Infantil para seguir su evolución.

AMPLIAREMOS....

Esta nota habla de:
20Comentarios
  • M
    Machin

    Andaba patapilas desabrigado con el frio que hacia y pidiendo para comer no se si la madre le daba para comer pero si el lo hacia es porque no le daba !!siempre andaba solito por los negocios pidiendo o comprando ree desabrigado para que lo tenia la madre si nunca lo cuido todo chico tiene su horario de andar en la calle el no a cualquier hora andaba porque tiene que pasar esto con los chicos y directamente no se lo quitaron a ella no se le caia la cerbeza ,la chupa de la mano tanto hera cuidarlo nada mas!!!!!!QPD!......

    Ver más

    01/04/20
    1
    0
    Responder
  • X
    Xx

    Es chiqquito siempre andubo en la calle a cualquier hora la madrr nunca lo cuiido !!!y ahora?? .aaa pero si de joda y chupando todo el barrio del fondo lo conocen hasta los mismos policias del barrio !!!!! Donde estaba la madre pobre chiquito!!!!! Pobre niño !!!!!!!!

    Ver más

    01/04/20
    1
    0
    Responder
  • V
    Vero

    Murio o esta vivo no entiendooo

    Ver más

    01/04/20
    0
    0
    Responder
  • CDVQOE
    Cansada de ver que opinan estupideces

    Soy vecina del niño que lamentable mente falleció esta madrugada, los familiares piden un llamado de solidaridad a los vecinos de Cerrillos, un donativo de parcela o venta de una

    Ver más

    01/04/20
    0
    0
    Responder
  • D
    Dany

    Vivo a dos cuuadra el hoy medio fallecio no tiene cajon ya fueron a ver a cerriloo

    Ver más

    01/04/20
    0
    0
    Responder
  • J
    jose

    el titulo es increible
    donde lo deberian haber llevado?
    al geriartrico ?

    Ver más

    01/04/20
    0
    0
    Responder
  • W
    Wtf

    Yo tambien cuando era niño tambien me ahorque pero fue sin querer tenia 9 pero a las hora e sobrevivido y me descolgo mi hermano

    Ver más

    01/04/20
    0
    0
    Responder
  • PQPS
    Pesimo que pasa salta

    La verdad cansa leer tus falsas noticias, pense que era un noticiero serio y capacitado, y si la gente se enoja simplemente deberia dejar de seguirte, así como lo haré ahora yo.

    Ver más

    01/04/20
    1
    2
    Responder
  • Y
    Yo

    Gracias a Dios está con vida....que alguien haga algo por ésa criatura la madre viaja al interior y lo deja solito al padre nunca se lo vió y cuando la madre está lo maltrata.....tiene una sola hermanita más chiquita de diferente padre y ésa nena se la quitó el padre así que no lo encontró la hermana lo encontraron los vecinos porque ése nene vive solo...es un niño no merece sufrir que alguien lo ayude ?

    Ver más

    01/04/20
    3
    1
    Responder
  • 4
    471263

    Porque dicen que murió??? Ahí en la nota dice que fue realizado!!!

    Ver más

    01/04/20
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre