Insólito

En cuarentena, nenita salteña descubrió cómo borrar la tinta de una hoja en segundos

La menor de 12 años sorprendió a su padre con un insólito truco. El video se hizo viral en las redes sociales y ahora todos lo practican.

Estar tanto tiempo encerrados en la casa ayuda a descubrir trucos que en el día a día se hacen imposibles, quizás por la falta de tiempo o el cansancio que uno tiene. Esto pasó con una joven de 12 años de Salta que sorprendió a su papá cuando apareció con una hoja toda escrita con tinta de pluma y una plancha para el pelo. Al pasarla por la hoja, la tinta desapareció al instante. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232508-urgente-el-primer-test-de-coronavirus-realizado-en-salta-dio-negativo

¿Conocías este truco?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • q bien la nena!!!

    Esta muy bueno que comparta lo que sabe o descubre - a muchos chiques les divierte - compartir es solidario felicitaciones!

    Ver más

    Responder
  • ??

    Bueno los chicos están tan metidos en su mundo que pronto van a descubrir un pollo o que el cielo de noche tiene estrellas o que tiene padre madre y hermanos un poquito más de encierro se van a conocer todos

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Lo descubren los que tienen la hoja arrugada y le pasan la plancha para que quede más presentable. Casi todos los niños usan ese tipo de lapicera.

    Ver más

    Responder
  • Chomlí

    No se Rick, parece falso

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Funciona para el embarazo ? Para avisarle a mi cuñado que le llenaron la nena y esta super envenenadooooooo ! Encima la pendeja no canta quien fueeee ! Que familiaaaa ! Leee llenaaarooon la cocinaaa de huumoooo !

    Ver más

    Responder
    • nooooo

      bolú a la nena de mi cuñau en cualquier momento le llenan la cocina de humo, es una pendeja menor de edad y los padres chochos

      Ver más

      Responder
  • El chocante

    Eso se sabe hace 50 años. De todas formas bien por la nena por su creatividad

    Ver más

    Responder
  • rosa

    sos una genia!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Eso no esta escrito con tinta azul real lavable .

    La tinta tradicional de las lapiceras pluma , se borra con lavandina o ?borratintas?.



    Esa escritura esta hecha con rollers con tinta a friccion , la cual se caracteriza por desaparecer al aumentar la temperatura.

    El roller tiene un borrador que al utilizarlo sobre la tinta , aumenta la temperatura por la friccion del borrado y , la tinta al reaccionar , se borra.



    Con esta lógica , si acercamos a la hoja escrita con esta tinta friccion una fuente de calor directa como la plancha para el cabello , haremos reaccionar la tinta y esta desaprecera.



    Diego

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta