Política
A esperar

¿Cuando vuelven las clases en Salta? Vacaciones de invierno y calendario, habló el ministro Cánepa

El responsable de la cartera de Educación provincial dejó algunas definiciones sobre lo que pasará los chicos salteños.

"Lo primero es la salud", así comenzó la conferencia de prensa el ministro de Educación salteño, Matías Cánepa. Afirmó que todavía no hay cambios en el calendario escolar ni modificaciones en la fecha de las vacaciones de invierno: "las decisiones las tomaremos en el Consejo Federal de Educación, no tomaremos decisiones aisladas".

Cánepa afirmó que en distintos niveles se va a trabajar con plataformas online y cuadernillos donde no haya conectividad. "Se trata de acompañar a los niños, jóvenes y las familias". Sostuvo que las calificaciones volverán con el regreso de las clases presenciales. 

Por lo pronto advirtió que el Consejo Federal de Educación ya trabaja en una propuesta para recuperar los contenidos. 

Esta nota habla de:
15Comentarios
  • MM
    mauricio macri

    vean el video del dengue mi primera paja

    Ver más

    06/04/20
    0
    0
    Responder
  • R
    Roxi

    Tiene que pensar en todos si uno se vuelve loco con la cuarentena los alumnos merecen que los enseñen bien los padres no siempre los pueden ayudar habría que tomar la cuarentena con calma no nos encierren como animales o pero se supone que hasta el 12 de abril todo esto ya termina y si no termina va a empezar el saqueo y muchas cosas mas que nos ponen en peor riesgo

    Ver más

    04/04/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jack

    Aprendan a escribir a criticar ignorantes como ustedes hay en todos lados por eso es que no se sobrevive y se muere dejen en paz a los docentes si ganan el dinero que ganan es por algo por no critican a los colectiveros a los camioneros que piden a los de salud que cobran más que un docente y haces que madres que andan chupando y cobran planes son unos pendejos que no saben nada de la vida

    Ver más

    01/04/20
    0
    0
    Responder
  • Y
    yo

    Los padres.ahora son los maestros ya q les dan solo cartillas y nada más y quienes les ayuda a explicar?!!!!!!

    Ver más

    01/04/20
    0
    0
    Responder
  • R
    rolrolando

    Ese sacado que comenta de vieja aquí y vieja allá contra las maestras que no sabrá tener madre? Que lo fabricó una máquina o una app? Patético.

    Ver más

    01/04/20
    0
    0
    Responder
  • M
    Meri

    Si consideras que la escuela y los docentes no son necesarios, no mandes a tus hijos a la escuela. Que se dediquen a fabricar vallas.

    Ver más

    31/03/20
    1
    0
    Responder
  • A
    ana

    Qué feo la guerra de pobres contra pobres, más ahora que debemos mantenernos unidos. La ayuda social en estos momentos está más que justificada. Por otro lado, el grupo de docentes que hacía paro antes de la cuarentena cuando el gobernador ya había anunciado un aumento, eran una parte de los autoconvocados (partido obrero). La culpa es del gobierno que no les descuenta como corresponde. nadie es imprescindible.

    Ver más

    31/03/20
    1
    0
    Responder
  • G
    Gaby

    Y a ellos le pagan para estar sentados tomando mate

    Ver más

    31/03/20
    0
    0
    Responder
  • AC
    A Carlos

    A vos te jubilo el Tuerto y Cristina sin aportes por eso no te calentas no ? Graaandee Charly !

    Ver más

    31/03/20
    1
    0
    Responder
  • C
    clau

    Yo opino que esta demas si ya cobran auh y le dieron 3.000 para q les van a dar 10.000. Eso ya es mucho fomentar. Los maestros q vuelvan a parar asi les aumentan el sueldo.

    Ver más

    31/03/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre